Una influencer con una chaqueta acolchada. /
Elentretiempo ya está aquí y el mejor aliado para esta época es uan buena chaqueta que ponerte con todo Aunque la más cómunes suelen ser las gabardinas y las cazadoras vaqueras , lo cierto es que este año hay una propuesta que, sin lugar a dudas, es la que más arrasa: las chaquetas acolchadas estampadas.
Solo hace falta echar un vistzao a las redes sociales para darse cuenta de que esta pieza es la reina del momento. Las chicas más estilosas de Instagram lo han demostrado y mujeres muy seguidas como Marta Ortega ya han lucido alguna versión similar. Y como compartir es de guapas, aquí te dejamos las más bonitas.
Cazadora de cuello redondo y manga larga con bolsillos delanteros de plastrón y un estampado en color verde y negro. Cuesta 39,95 euros.
Diseño acolchado con flores en tonos pasteles y de corte recto. Es de manga largay lleva dos bolsillos laterales. Cuesta 29,99 euros.
Recortada, se inspira en las cazadoras bomber y aporta un volumen irresistible. Tiene la manga larga con frunces en los hombros. Cuesta 159 euros.
Chaqueta de terciopelo estampada y acolchada con detalles de patchwork y bordados. Cuesta 280 euros.
Esta cazadora bomber está confeccionada en algodón acolchado con la técnica ancestral india del khanta, una colcha hecha a mano, y presenta un estampado inspirado en mandalas. Cuesta 325 euros.
Un clásico precioso de fondo azul oscuro y con rayitas azul claro en el interior. Cuesta 145,90 euros.
Tiene un diseño en estampado con vivos a contraste que agrega un toque de individualidad y sofisticación. El guateado fino con pespunte vertical es idea. Cuesta 35 euros.
Chaqueta acolchada con un estampado étnico en tonos marrones con cuello redondo y manga abullonada. Cuesta 99 euros.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?