Charlene de Mónaco. /
Este fin de semana se ha celebrado una de las citas más esperadas en Mónaco. Ha tenido lugar el conocido Gran Premio de Fórmula 1. En este evento deportivo hemos vuelto a ver a muchas celebrities, pero también a royals como la familia real monaguesca que ha querido disfrutar de las carreras y de eventos a posteriori como la gala que se celebró anoche.
En la gala celebrada con motivo de la Fórmula 1, el príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco no se quisieron perder la cita. Y aunque cuesta verlos juntos, es cierto que desde hace unos meses son más las apariciones que hacen en conjunto.
Una cita que vino a posteriori de unas jornadas muy intensas de deporte. La familia real monaguesca se reunió prácticamente al completo en Mónaco. Un evento que se dio cita en el circuito urbano de Montecarlo. Allí estuvieron presentes los Grimaldi al completo.
Desde Charlene de Mónaco, pasando por Carlota Casiraghi , el príncipe Alberto hasta Beatrice Borromeo. Todo un despliegue de glamour y estilo en los alrededores del circuito que hacían que el paddock respirara deporte pero también elegancia.
Para el look de día, Charlene quiso apostar por un conjunto de traje en azul. Sin embargo, para la noche optó por un espectacular vestido de color rojo. Se trata de un diseño ceñido con manga larga, pero hombros al descubierto. Cuenta con un diseño de pedrería en la parte superior del vestido.
Sin duda, es un diseño espectacular que le favorece mucho la silueta y que añade un toque diferente al look gracias a las piedras en plateado en la parte superior. Con este estilismo, la princesa deja claro lo bien que sienta elegir un vestido en rojo como invitada .
El rojo es un tono cada vez más usado por las invitadas. Y aunque muchas mujeres todavía teman añadir en su armario o en ocasiones especiales este color; está claro que suma puntos al look. Además, hay muchísimos modelos donde poder elegir.
No es la primera vez que Charlene de Mónaco acude al rojo en la cena de gala con motivo del Gran Premio de Fórmula 1. En 2019 también acudió a esta cita con un vestido de color rojo. En esta ocasión, la princesa se decantó por un diseño totalmente diferente.
Para 2019, la princesa quiso apostar por uno de los escotes más favorecedores, el cuello halter. Un tipo de diseño que realza la zona de los hombros y que sienta bien a prácticamente todo el mundo. En esta ocasión, apostó por un acabado satinado en el vestido en lugar de mate.