BODA ROYAL
BODA ROYAL
No queda nada para la gran boda royal del año. En tan solo unas horas, el príncipe Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni se darán el 'sí quiero' tan solo 7 meses más tarde de comenzar su relación. La ceremonia tendrá lugar en Atenas, una boda íntima que se celebrará por el rito ortodoxo en el San Nicolás de Rangava, el templo más antiguo de la ciudad.
Una gran cita a la que acudirán toda la familia real helena y gran parte de la familia real española, como la reina Sofía o la infanta Cristina. Ambas estuvieron también presentes en la preboda organizada la noche anterior al gran día, donde la infanta Cristina se convirtió en una de las mejores vestidas con una chaqueta de lentejuelas muy elegante.
Para la ocasión, Chrysi Vardinogianni ha elegido un look bohemio y desenfadado, en la misma línea del estilismo con mocasines que llevó en el ensayo de boda. El último estilismo de la novia antes de vestirse blanco, demuestra que en términos de estilo menos siempre es más y que un vestido fluido con un estampado bonito es siempre una buena idea.
Vardinogianni ha vuelto a apostar por la sencillez con un look compuesto por tan solo dos prendas: una chaqueta clásica y un vestido boho estampado. La novia ha vuelto a llevar la misma chaqueta azul marina que lució el día anterior en su ensayo de boda, esta vez adaptándola a un look de noche perfecto.
Chrysi Vardinogianni y Nicolás de Grecia en su preboda (GTRES)
La chaqueta, de ante, tiene mangas largas con hombros redondeados, con detalle de botón en el puño. La chaqueta tiene un escote redondo y un cierre de botón con botones decorativos dorados. Además, cuenta con dos bolsillos delanteros. Una prenda atemporal que siempre queda bien.
Pero lo que más nos gusta de este look es sin duda el vestido estampado de estética boho, que esta temporada es tendencia. Se trata de un diseño largo hasta los pies, de manga larga y cuello cerrado. Tiene una estructura fluida, por lo que no se adapta demasiado al cuerpo y es comodísimo.
El acierto está en el estampado, floral pero discreto, que combina a la perfección con el tono azul marino de la chaqueta. El detalle de la falda con vuelo suma puntas a este vestido que es ideal para lucir en el día antes de tu boda. En los accesorios, Vardinogianni se mantiene fiel a su estilo sencillo, con un bolso con cadena metálica y botines en azul marino acabados en punta.
En el aspecto beauty, destaca la naturalidad: un maquillaje muy sencillo que se centra en los labios en un tono nude y ojos ahumados. El pelo lo lleva suelto y peinado con raya al lado, y ligeras ondas al agua, precioso.
En tan solo unas horas veremos el look nupcial de Chrysi Vardinogianni y comprobaremos si se mantiene fiel a su estilo sencillo y clásico, o, por el contrario, sorprende con un vestido más dramático y espectacular. Sea cual sea la elección, estamos seguras de que nos encantará.