MOMENTO DIFÍCIL

Cómo le afecta a Tatiana Blatnik la boda de su ex marido, Nicolás de Grecia: en peligro su título de princesa

Cuando se anunció la ruptura de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik la familia real griega manifestó que seguiría manteniendo el título de princesa de Grecia. Ahora todo son dudas.

Tatiana Blatnik puede ver su futuro royal alterado por la nueva boda de su ex marido. / gtres

Juanra López
Juanra López

Estos días la Casa Real griega está viviendo acontecimientos muy vertiginosos. Del rumor de que Nicolás de Grecia, divorciado de Tatiana Blatnik, podría estar manteniendo una relación sentimental con Chrysi Vardinoyannis , pasamos al noviazgo, inmediatamente después a la confirmación del compromiso y ya hay una inminente fecha de boda , el 7 de febrero en Atenas, en la iglesia ortodoxa de San Nicolás de Rangava.

Cinco meses han pasado de la multitudinaria boda de Teodora de Grecia con Mathew Kumar y la Casa Real de Grecia tendrá que sacar sus mejores galas para festejar este enlace que se produce cuando aún no se ha cumplido ni un año del divorcio de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, que lo anunciaron mediante un comunicado en abril del año pasado.

Sin duda, es una situación un tanto atípica y difícil de asimilar para Tatiana Blatnik, quien concedió antes de que trascendiera el compromiso una entrevista a la revista sobre las dificultades que había encontrado en este último año. No solo por la ruptura tras catorce años de matrimonio con el hijo de Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca sino por la desaparición de su hermanastro Attilio Brillembourg, en California, un mes después de su ruptura.

Es interesante señalar que al publicar el contenido de esta entrevista en su perfil de Instagram, sus seguidores han interactuado con ella y ha dejado una frase muy elegante para resumir su situación actual: «A veces, antes de avanzar hay que dar un paso atrás». También agradeció a sus seguidores el apoyo que le prestan y cómo hacen que tenga confianza en sí misma.

El decisivo papel de Pablo de Grecia para Tatiana Blatnik

Una de las cuestiones que quedó en el aire después de la ruptura era si Tatiana Blatnik podría seguir utilizando el título de princesa de Grecia que obtuvo el 25 de agosto de 2010 al casarse con Nicolás de Grecia. La Casa Real de Grecia manifestó en su momento a la revista 'Hello! Grecia' que seguiría manteniéndolo, pero no entraba en la ecuación la hipótesis de una nueva boda tan a corto plazo.

Que Tatiana Blatnik siga manteniendo el título de princesa de Grecia es una deferencia de Pablo de Grecia, jefe de la Casa. Sin duda, Tatiana ha sido una figura muy valorada en su familia y fue un gran apoyo para su suegra, Ana María de Dinamarca en la muerte de su marido, Constantino de Grecia. Ha sido leal y discreta y todo parece indicar que seguirá siendo así.

Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia parecían un matrimonio muy feliz. / gtres

Sea como fuere, la situación no es fácil para Tatiana Blatnik, en el punto de mira de los medios de comunicación y con una situación social diferente a la de cuando estaba casada. Es cierto que ella ha dado la cara con absoluta naturalidad y ha seguido trabajando y manteniendo sus fuertes vínculos con Grecia, un país que ha aprendido a amar.

Sin duda, tiene una actitud muy positiva, como dejó claro en sus redes sociales para recibir este 2025: «El año pasado fue un año de transformación para mí, lleno de cambios que me desafiaron a crecer, aprender y reconstruir una vida que realmente refleje quién soy. Hubo momentos en que me sentí atrapada entre identidades, navegando en un limbo de autodescubrimiento. Sin embargo, en esos momentos encontré claridad. Al abrazar a mi verdadero yo descubrí una nueva fuerza».

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?