looks de oficina en invierno
looks de oficina en invierno
Normalmente en el mes de enero es habitual que las temperaturas bajen considerablemente. Hace más frío que el resto del año, por lo que es habitual que nos cueste un poco vestirnos. O al menos encontrar un buen look de invierno con el que sentirnos cómodas y calentitas.
Lo habitual es recurrir al color negro. Es un tono fácil de combinar y que además, si llueve y te mojas es más difícil que se note que una prenda en tonos claros. Sin embargo, aunque somos fanáticas de los total looks en negro, toc a renovarse.
A veces los total looks en negro pueden resultar un poco sosos y aburridos. A pesar de que podemos darle un giro añadiendo accesorios algo más coloridos y originales, es hora de inspirarse con nuevas opciones. Y es que en invierno también se puede vestir con estilo más allá del negro.
Hemos seleccionado algunos de los mejores looks del street style para que puedas coger ideas e ir a la oficina con un toque más colorido. Desde estilismos en gris, pasando por otros donde el protagonista es un abrigo en color cereza hasta las clásicas camisas con volantes tan románticas que se llevan ahora.
Un look con pantalones de traje en tostado. Foto: Launchmetrics spotlight.
Los pantalones de traje se han convertido en una prenda muy recurrida para ir a la oficina porque son comodísimos. En lugar de apostar por el clásico de color negro, puedes incorporar uno en tono tostado. Añade algo más de color como han hecho en este estilismo con blazer de rayas burdeos.
Un look con accesorios en verde oliva. Foto: Launchmetrics spotlight.
El verde oliva está en auge. Es un color cálido, suave y perfecto para lucir con otros tonos algo más básicos como marrón o incluso negro. Es un color que puedes llevar a través de bolsos, pero también jerséis o cárdigans de punto si hace frío.
Un look en gris. Foto: Launchmetrics spotlight.
Las amantes de los estilismos monocolor están de enhorabuena porque puedes seguir luciéndonos en color gris. Es una combinación que siempre triunfa y es algo más luminosa que el clásico negro. Puedes añadir incluso prendas en tonos blancos.
Un look con abrigo en color berenjena. Foto: Launchmetrics spotlight.
Los tonos como el burdeos, cereza o berenjena son tendencia. Una buena forma de añadirlo a tu look de oficina es a través de abrigos. Puedes llevarlo como este look con vaqueros, bolso trenzado en beige y cárdigan de punto en azul. ¡Un diez!
Un look con camisa con volantes y blazer de cuadros. Foto: Launchmetrics spotlight.
Las camisas con detalles románticos le darán ese plus de sofisticación a tus estilismos. Prueba a lucir un look como este. Añade una blazer con estampado de cuadros, vaqueros oscuros y unos botines en color rojo para darle más vida a tu estilismo.