Un look del street style con un collar de perlas. /
Los expertos que más saben de joyas, lo tienen claro: las perlas son la pieza que más favorece a las mujeres. Ana Martín, diseñadora de Aristocrazy, lo confirma y asegura que, aunque puede ser una joya que recuerda a las abuelas, lo cierto es que de lo más atemporal y un básico que no falla entre las más elegantes.
Pero no solo eso, esta temporada vienen pisando fuerte y se han reinterpretado formando parte de los looks más actuales del momento. Se llevan en pendientes , en pulsera y, por supuesto, en collares. Esta es la versión favorita y como no puedes dejar pasar la oportunidad de lucirla, aquí te dejamos varios modelos que son ideales.
Maharaja, la nueva colección limitada de Aristocrazy que reinterpreta la exuberancia de las joyas del pasado con nuevos símbolos de poder contemporáneos apuesta muchísimo por las perlas. Nos encanta este collar de plata 925 bañada en oro amarillo de 18K con perlas y piedras multicolor. Precio: 699 euros.
Ya te hemos hablado del floating diamond , la joya atemporal en la que más merce la pena invertir y que aman las chicas elegantes. Y el collar de perlas tiene su versión en PdPaola con este solitario con cadena dorada. Precio: 55 euros.
En Singularu, sacan la versión más moderna del collar de perlas con este modelo doble qu va combinado una fina cadena en color plateado. Precio: 41,99 euros.
Los collares de perlas tienen un sinfín de versiones aptas para las más elegantes o las que quieren, por ejemplo, añadir algo de color con las joyas. Para estas últimas, nos encanta este modelo de Lausett con el colgante de una estrella en dorado y azul. Precio: 90 euros.
Si quieres ir un paso más allá, prueba con este modelo de Amori Amori. ¿Cómo es de original? Lleva perlas finitas y un colgante en forma de gamba hecho con abalorios. Precio: 64,95 euros.
Si buscas una opción low cost, te recomendamos que fiches este bonito diseño que tienen a la venta en Joys. Es un modelo combinado con corazones en la mitd en color dorado. Cuesta 9,99 euros.
En Joyas Antiguas Sardinero tienen un modelo vintage a la venta que, sin duda, es una pieza muy especial que no pasa desapercibida. Es tipo chocker y va acompañada de un broche central con brillantes con un ligero estilo barroco.
Eleonor de Casanovas tiene varios modelos originales e incluso con color para llevar solos o mezclados con otros collares. El modelo OnlyCoolPearls está hecho a mano que combina diferentes perlas barrocas cultivadas de agua dulce de formas y medidas muy distintas para darle un aire totalmente irregular y original al collar. Precio: 59,95 euros.
Y si lo que quieres es un collar para ocasiones especiales con el que no pasar desapercibida, en esta selección no podía faltar un modelo de M de Pulet. Lleva perlas asimétricas, mezcla de tamaños, tonalidades sutiles en marfil, blanco y rosado así como formas irracionales. Precio: 480 euros.
Entre las infinitas versiones que hay de los collares de perlas, también puedes probar con los que tienen una única pieza y algo más grande. Este modelo de Luxenter nos ha encantado porque va combinado con una cadena en oro amarillo de 18K. Precio: 49,90 euros.
Por último, olvídate de las tradicionales perlas redondas y saca la versión más moderna con este diseño de Vidal&Vidal. Es un modelo de la colección Rio Plata 1ªLey con acabado Oro 18kt con perlas cultivadas y cuesta 80 euros.