Un look de street style con collares de perlas. /
Hay modas que siempre están ahí. Hay temporadas que ganan más o menos fuerza, pero constantemene forman parte de las tendencias del momento. Y es el caso de las perlas. El collar de perlas es una joya atemporal y habitual en el joyero de cualquier mujer, sin embargo, en los últimos meses ha adquirido una importancia inusual con respecto a los últimos años y la prueba está en las calles, en las pasarelas y en el considerable aumento de ventas de este accesorio que es ya un must have.
El problema es que, para muchas, se trata de una joya antigua que puede hacerte parecer más mayor. Es característica de los looks más clásicos, pero lo cierto es que el collar de perlas se ha colado en looks street súper actuales y también triunfa entre las más modernas. Si no tienes del todo claro cómo llevarlo para conseguir un estilismo a la última, atenta a estos trucos que hemos fichado en el street style.
Ya sabes, los collares de perlas tienen un sinfín de versiones con largos, tamaños e incluso colores diferentes. En el mercado hay miles de propuestas con las que adaptar esta tedencia a tu estilo y gusto. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que en el street style son varias las que han escogido la opción XXL, es decir, recurrir a un collar de perlas muy grande.
Si ya te has hecho conn un collar de perlas sencillo, una de las formas favoritas para lucirlo en un look actual y de diario, es añadir otro collares a contraste. Aunque a priori parece que no pega demasiado, son muchas las que han demostrado que queda de lujo con cadenas doradas de otros largos y tamaños.
Si eres de las que te gusta marcar la diferencia y lo de las perlas te gusta demasido, esta opción es para ti. Añade a un look sencillo y a prendas con escotes pronunciados no uno, sino varios collares de perlas. Hablamos de ese look que adornarn casi todo el cullo con esta joya tan especial y tan favorecedora. Mas es más en este caso, querida lectora.
Otra forma de lucir el collar de perlas que ha sido bastante común en los últimos meses y que coge inspiración en la década de los 20 es la de optar por una versión larga. Son varias las chicas que han lucido un collar bastante largo para complementar looks con camisas abiertas, cuellos altos e incluso prendas sport.
En esas prendas sport de las que te hablamos no faltan las camisetas oversize. El truco es hacer una contraposición de estilos. El collar de perlas es un accesorio elegante y muy clásico, por lo que muchas, para darle ese toque actual y moderno, añaden piezas como camisetas grandes e incluso sudaderas.