Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

MODA

Cozy jackets, la tendencia con la que las influencers visten calentitas este invierno

Estas agradables chaquetas de punto grueso son las favoritas de las chicas de Instagram para vestir los días más fríos.

Influencer con chaqueta d epunto grueso tendencia / @JODIELAPETITEFRENCHIE

Elena Olivero
Elena Olivero

Este invierno no vas a pasar frío porque todas las chicas de Instagram dicen que el tejido de punto es el protagonista en los armarios invernales. Aunque no es nada novedoso, sí que vemos una tendencia hacia los vestidos de punto elegantes con cuello alto que quedan minimalistas. También hacia los conjuntos con falda para lucir las botas altas de la temporada. Y, a los jerséis neutros para ir sencillas y con clase.

Pero, muchas de las influencers dicen que lo mejor para ir calentita a cualquier edad son los cárdigans. Aunque no cualquiera vale. Se llevan mucho los diseños de punto grueso oversize o trenzados que son de lo más cómodos y combinan perfectamente con vaqueros y las botas con forro de pelo. Por eso, tienes que hacerte con la moda de las cozy jackets para ir monísima en invierno y tan a gusto que no querrás quitártelas.

La tendencia de las cozy jackets está haciéndose super popular entre las influencers. En realidad, es una forma de referirse a las chaquetas de punto grueso más calentitas y reconfortantes que usar durante los meses de invierno. Así que, la mejor pareja para los vaqueros durante los meses de frío según las chicas de Instagram, son estos cárdigans tan gustosos en los que merece la pena invertir.

Chaquetas de punto grueso calentitas para invierno

Chaqueta de punto grueso bouclé oversize
En Asos por 94,99 euros

Con faldas de tubo y unas botas de tacón podrás vestir igualita que las influencers y además calentita gracias a esta chaqueta de punto oversize de bouclé con lana suave en tono beige. Tiene mangas largas abullonadas y caídas recogidas en puños estrechos. Incluye grandes bolsillos de plastrón. Y, el cierre es de botones a tono.

Chaqueta de punto grueso con borlas
En Asos por 74,99 euros

También muy a la moda está este cárdigan de punto grueso trenzado en tono crudo, perfecto para conjuntar con la tendencia de los pantalones de ante y botines de tacón o con unos vaqueros y zapatillas virales. Es un diseño oversize. Tiene acabados en canalé. Las mangas son largas. Se adorna con borlas. El cuello es redondo. Y, cuenta con cierre de botones.

Chaqueta de punto grueso larga
En Asos por 24,50 euros

Otra de las opciones favoritas de las influencers para llevar a diario con botas UGG e ir super cómoda durante el invierno, es esta chaqueta de punto oversize larga en tono marrón chocolate. Cuenta con mangas largas trenzadas y abullonadas. Queda fluida. El bajo acaba en aberturas a los lados. Y, es un diseño abierto.

Chaqueta de punto grueso burdeos
En Asos por 34,99 euros

Llevarás el color tendencia de la temporada con esta chaqueta de punto grueso en burdeos que tan bien combina con unos pantalones de cuero . Es oversize y con corte relajado. Tiene mangas largas abullonadas terminadas en puños estrechos. Incluye bolsillos de plastrón. Y, el diseño está abierto, sin cierre.

Chaqueta de punto grueso trenzado
En Asos por 82 euros

Tanto con pantalones de traje anchos y deportivas básicas, como con la tendencia de las faldas de cuadros, las influencers llevan este cárdigan en tejido de punto grueso trenzado color gris. Se amolda al cuerpo. Tiene cuello redondo. Cuenta con mangas largas. Los acabados son acanalados. Y, el cierre es de botones a tono.

Chaqueta de punto grueso con capa
En Asos por 49,99 euros

Por último, otro modelo con el que ir super a la moda y bien vestida este invierno, junto a un abrigo camel y botines planos , es esta chaqueta de punto grueso con ochos y canalé en azul marino. Se adorna con detalle de capa. Las mangas son largas terminadas en puños. Tiene cuello redondo. Y, cuenta con cierre de botones.