Elisabeth de Bélgica y su madre la reina Matilde. /
Cada casa real tiene un estilo y un saber hacer que le caracteriza y hace que su imagen sea reconocida de una forma u otra. Sin embargo, siempre aparecen similitudes entre unas y otras y en cuando al estilo, las coincidencias suelen ser más que evidente. Esta blazer de Zara que han llevado Kate Middleton y y Victoria de Suecia es un buen ejemplo.
Muchas royals suelen inspirarse en otras a la hora de vestir y, teniendo en cuenta que la reina Letizia siempre está a la cabeza de las mujeres de la realeza mejor vestidas, sus estilismos suelen ser los más copiados. Y parece que Elisabeth de Bélgica ha encontrado en nuestra monarca un referente estilístico. ¿La prueba? Este vestidazo azul de gala y el total look rosa que ha llevado recientemente.
La heredera al trono de Bélgica ha viajado junto a su madre, la reina Matilde, a Egipto para homenajear la pasión de la reina Isabel II por el país y apoyar la investigación arqueológica belga allí. Madre e hija aterrizaron ayer en El Cairo y la primera parada de este viaje ha sido una visita a la exposición sobre la reina Isabel en el Palais Empain.
Allí, hemos podido ver a ambas posar juntas muy sonrientes y felices y hemos podido comprobar que Elisabeth ha dicho adiós por completo a su imagen aniñada y ha dado paso a una mucho más adulta que se ha visto reflejada gracias a sus estilismos.
La joven de 21 años ya ha conseguido colarse en las listas de las royals mejor vestidas gracias a looks coloridos y muy favorecedores como este último que le hemos fichado en Egipto: un total look rosa con el que ha robado el protagonismo a su madre, que optó por un vestido blanco midi.
La princesa lució de lo más elegante gracias a un top de cuello redondo y mangas de efecto capa y unos pantalones rectos y de talle alto a juego. Ambas prendas son de Emporio Armani y las combinó con unos salones nude de Jimmy Choo, un bolso a tono de Kaai y unos originales pendientes, también de Armani.
Era un outfit protagonizado por el rosa, un color súper tendencia que lleva arrasando varias temporadas y que, sin lugar a dudas, es uno de los favoritos de doña Letizia. Tanto le gusta este tono a nuestra monarca, que sus hijas, Leonor y Sofía, también se han unido a él.
Especialmente la princesa, a quien le hemos visto lucir en varias ocasiones total looks en fucsia que le favorecen muchísimo y que han hecho que podamos decir que también es uno de sus colores favoritos y, sin lugar a dudas, el color al que más recurre para citas especiales.
Sí, ya sabemos que el rojo es el color fetiche de la reina Letizia y que no hay color que más le identifique, si embargo, con la fiebre del rosa que estamos viviendo en las últimas temporadas, la monarca ha demostrado que este también es muy buena opción. Y la propia Leonor ha seguido los pasos de su madre confirmando su teoría.
Y parece que Elisabeth de Bélgica ha hecho lo mismo. Como decimos, no es la primera vez que vemos similitudes en los looks de ambas y hoy nos hemos dado cuenta de que, en realidad, promete hacerle la competencia a la heredera del trono español. Un duelo estilístico que apunta maneras y que estamos seguras de que nos va a dejar lookazos para el recuerdo.