Rajwa Al-Saif y el príncipe Hussein. /
Si hay una royal con más estilo esa es Rania de Jordania. A sus 52 años es una de las mujeres más elegantes del mundo de la realeza. A lo largo de los años la hemos visto con todo tipo de looks, pero si hay algo que define su estilo es su capacidad de adaptarse a las tendencias y apostar por propuestas modernas y arriesgadas. Algo que la reina Letizia hace sin parar y por lo que se ha convertido en la royal mejor vestida y que menos gasta .
Hemos visto a Rania con muchos estilismos. Con vaqueros estilo pitillo, deportivas de plataforma, piercings, total looks en negro y de estilo rockero. Está claro que Rania se atreve con todo y junto a la reina Letizia, es una de las royals más modernas.
Raina de Jordania junto a Rajwa Al-Saif, el príncipe Hussein e Iman. /
Ahora, ponemos el foco en su posible sucesora, Rajwa Al-Saif con quien contraerá matrimonio su hijo mayor Hussein el próximo verano. La Casa Real jordana sorprendía a todos con una noticia muy especial. El próximo 1 de junio de 2023 será la boda del hijo heredero al trono de Jordania, Hussein bin Abdalá que se casará con Rajwa Al-Saif. Pero, ¿quién es ella y cómo es el estilo de la futura reina de Jordania
En la siguiente imagen vemos a Rajwa Al-Saif junto al príncipe Hussein en el comunicado de su compromiso. Para la ocasión Rajwa eligió lo que parece un vestido blanco con manga corta y cuello subido. Para dar protagonismo a su prenda en blanco, apostó por una coleta alta y unas joyas en plateado con pequeños destellos en lila.
Rajwa Al-Saif, es la prometida del futuro sucesor del rey Abdalá II. La joven tiene 28 años, como el príncipe Hussein y nació en Riad, la capital de Arabia Saudí. Igual que Rania, Rajwa no pertenece a la realeza, pero sí forma parte de una dinastía importante de jeques según han confirmado algunos medios. Su padre es ingeniero civil y propietario de una de las empresas más potentes del país del mundo de la construcción e inversiones.
Pero dejando a un lado su vida personal, nosotras queremos centrarnos en su estilo. Tan solo ha hecho unas pocas apariciones públicas, pero viendo su estilo nos recuerda mucho a su suegra Rania de Jordania en sus comienzos. Elegante, sofisticada y con un cabello muy cuidado. Incluso en algunas fotos, parecen madre e hija.
El día del anuncio del compromiso Rania le dejó todo el protagonismo a Rajwa. La futura reina de Jordania eligió un vestido en uno de los colores de moda, el verde, a juego con su pañuelo. Encima llevó un caftán blanco con flores bordadas en dorado. Sin duda, un estilismo que podría haber llevado Rania.
Otra de las instantáneas disponibles de Rajwa es esta junto con su futuro marido. En esta ocasión quiso apostar por un look más clásico con falda larga con estampado multicolor, y cinturón con toque floral. El toque más actual lo añadió con una camisa blanca básica, una prenda que suele llevar con mucha frecuencia Rania en algunos de sus looks.