Influencer con look elegante de entretiempo con falda satinada /
Tener un armario cápsula es la clave para ir siempre bien vestida. Así lo hacen las más elegantes, que optan por básicos simples y prendas que no pasan de moda, para crear outfits sobrios y sofisticados. En la sencillez reside el buen gusto. Por eso, vestidos negros, pantalones de traje clásicos o americanas oversize se convierten en un esencial en cualquier armario.
Igualmente, la camisa blanca y otras partes de arriba también son imprescindibles. Pero, según las que más saben de moda, hay una forma de derrochar elegancia de día o de noche y sea la época del año que sea. Esta es la falda midi satinada, una prenda comodín que pega con todo, vale para todo y automáticamente hace que los looks sean super refinados y lujosos.
Falda midi satinada en color negro, de Yas. Tiene corte fluido. El tiro es alto combinado con cintura elástica. Y, es un diseño recto. Cómprala en El Corte Inglés por 49,99 euros.
Falda midi satinada roja, de Woman El Corte Inglés. El diseño es de corte en evasé con ligero vuelo. Queda fluida. Y, tiene tiro alto con goma elástica en la cintura que se amolda al cuerpo. La encontrarás a 49,99 euros.
Falda midi en tejido satinado con estampado de leopardo, de Zara. Cuenta con corte recto y fluido. El tiro es medio. Y, tiene cintura elástica que la hace muy cómoda. Cuesta 22,95 euros.
Falda midi de satén en marrón chocolate, de Massimo Dutti. El corte es recto. Tiene bajo terminado en evasé. Cuenta con ligero vuelo. Y, el tiro es alto ajustado a la cintura. Su precio es de 89,95 euros.
Falda midi en tejido satinado, tono khaki, de Mango. Cuenta con tiro alto. Incluye goma elástica en la cintura. Queda fluida. Y, el bajo termina en evasé con vuelo. La conseguirás a 35,99 euros.
Falda midi satinada en tejido crepé, color blanco roto, de H&M. El diseño es recto. Queda fluida. Incorpora abertura en la parte lateral del bajo. Tiene tiro alto y cuenta con elástico oculto en la cintura. Hazte con ella por 37,99 euros.
Falda satinada midi en tono cobrizo, de Asos. El diseño es fluido. Tiene bajo termina en evasé. Cuenta con tiro alto. Y, queda entallada a la cintura. Está disponible a 19 euros.
Falda midi en tejido satinado rosa claro, de Asos. Tiene corte en evasé. Queda fluida. El tiro es alto. Y, cuenta con cinturilla elástica que se amolda al cuerpo. Puedes encontrarla por 34,99 euros.
Falda midi satinada en tono azul bebé, de Asos. El corte es recto. Queda fluida. Tiene tiro alto con elástico oculto en la cintura. Y, el bajo termina en abertura en uno de los lados. La comprarás a 20,79 euros.
Falda midi satinada en color azul marino, de Pull&Bear. Tiene corte sirena con bajo termina en evasé y vuelo. El diseño es fluido y se acomoda al cuerpo. Cuenta con tiro alto. Y, la cintura se decora con detalle de puntilla. Te costará 25,99 euros.