Influencer con look de falda corta y botas /
Aunque el verano se ha quedado atrás y nuestras compras de ropa se enfocan a la nueva temporada, hay diseños que puedes llevar todo el año porque son muy versátil y en su mayoría, se trata de faldas. Por ejemplo, las de tejido satinado que le dan una estética de lujo silencioso a tus looks o las prácticas faldas vaqueras que te combinan con todo. Solo tienes que adaptarlas a las temperaturas, incluyendo medias o un calzado adecuado.
Por ejemplo, para entretiempo y otoño, cuando aún el frío no es sobrecogedor y puedes permitirte ir sin tanta capa de abrigo, aprovecha para ir estilosa y darle protagonismo a tus botas altas que tanto has esperado para ponerte, con estas faldas cortas para otoño que además hacen las piernas más largas y son perfectas para llevar a la oficina con blazers oversize.
La manera perfecta de llevar esta prenda con mucha elegancia es con esta falda corta en estampado de cuadros color marrón, de Mango, que queda ideal con camisas blancas, camisetas básicas o jerséis de cuello alto y unos zapatos de tacón bajo con medias. Tiene corte recto. Se acomoda al cuerpo. Y, el tiro es alto. Cuesta 29,99 euros.
Otro modelo ideal para llevar con chalecos de punto combinados con camisas y unos mocasines. O, junto a un jersey básico y una blazer, es esta falda corta con estampado de raya diplomática, color gris, de Mango. Es un diseño de tablas con vuelo. Tiene tiro alto ceñido. Y, cuenta con trabillas para el cinturón. Cómprala por 27,99 euros.
A las más clásicas les encantará lo sofisticada que queda esta falda corta en tejido de tweed color negro, que combina con todo y queda ideal con una chaqueta a juego y unas bailarinas planas o una gabardina clásica y botas altas . Tiene tiro alto. El corte es en evasé. Y, cuenta con forro interior a tono. Hazte con ella a 29,99 euros.
Apuesta por un look básico con botas biker y una blazer oversize, más esta estilosa falda efecto piel grabada en color negro, de Mango. Queda entallada al cuerpo. El diseño es recto con pinzas en la parte frontal. Tiene tiro alto y el cierre es de cremallera oculta en el lateral. Puedes encontrarla por 9,99 euros.
Y, otro diseño que está super de moda esta temporada te pondrás con botas altas de tacón y cárdigans básicos o unas bailarinas de tachas virales , es esta falda mini en efecto piel de serpiente, también de Mango. Tiene tiro bajo. Se amolda al cuerpo. Queda recta. Y, cuenta con trabillas para el cinturón. Su precio es de 12,99 euros.
Para tus looks casual de diario con una gabardina, unas botas cowboy , medias y un trench básico en entretiempo, ficha esta falda corta en tejido vaquero azul oscuro, de Zara. El corte es recto. Se acomoda al cuerpo. Incorpora bolsillos. Tiene tiro medio y cuenta con trabillas. Está disponible a 25,95 euros.
Por último, el modelo tendencia que llevar este otoño con botas altas de tacón y un jersey fino metido por dentro, es el de esta minifalda en tejido de piel 100% ante, color marrón de Zara. Es un diseño recto que se amolda al cuerpo. Tiene tiro medio y la cremallera queda oculta. La conseguirás por 89,95 euros.