MODA

Faldas midi estilo lápiz, el básico elegante para entretiempo que te hará tipazo

Las mejor vestidas saben que la prenda que mejor sienta para ir a la oficina en la época de entretiempo y otoño es la falda lápiz, ideal para llevar con botas o kitten heels.

Influencer con falda midi estilo lápiz / @PERNILLEWILBY

Elena Olivero
Elena Olivero

Para looks de oficina debemos tener un armario cápsula con prendas sencillas y fáciles de conjuntar entre sí, que no pasen de moda y se vean elegantes. Así es como visten las más elegantes y nunca fallan con este truco de estilo. Por eso, si buscas nuevas soluciones para ir a trabajar, los pantalones de traje y las clásicas camisas básicas son una compra esencial.

Incluso los vaqueros bootcut se convierten en imprescindibles. Lo que importa es la simplicidad y la versatilidad de este tipo de prendas. Pero, eso no quita que puedan hacerte ver muy favorecida. Lo demuestran estas sofisticadas faldas tipo lápiz midi ideales para combinar con kitten heels para ir a la ofi esta temporada.

Falda lápiz midi con abertura

El diseño más práctico de todos para conjuntar con camisas clásicas, jerséis lisos o camisetas básicas y una blazer, más zapatos mules , es esta falda midi tipo lápiz en punto roma, color negro, de Mango. Queda entallada al cuerpo y tiene efecto moldeador. El tiro es alto ceñido a la cintura. Y, el bajo acaba en abertura en el lado. Cómprala a 22,99 euros.

Falda lápiz midi efecto piel

Otro modelo de Mango para llevar en looks de oficina con camisetas tipo polo , chalecos de punto o jerséis de cuello alto es esta falda midi en efecto piel, color negro. El diseño es estilo lápiz. Se amolda al cuerpo. Cuenta con abertura en la parte trasera del bajo. Y, tiene tiro alto ceñido a la cintura. Cuesta 29,99 euros.

Falda midi lápiz con botones

Con una gabardina o una chaqueta de tweed podrás ir super distinguida, con esta falda lápiz midi en color negro, de H&M. Incorpora detalle de cierre de botones dorados en la parte frontal. El tiro es alto entallado a la cintura. Se acomoda al cuerpo. Y, está hecha en tejido de punto pesado elástico. Hazte con ella a 19,99 euros.

Falda midi estilo lápiz tailoring

Para llevar un look de trabajo muy profesional y sofisticado, apuesta por esta falda lápiz midi en tono gris, de H&M. Queda ideal con camisas blancas, satinadas o de rayas metidas por dentro. El tiro es alto. Queda ceñida al cuerpo. El corte es recto. Incorpora cinturón fino a juego. Y, el bajo acaba en abertura trasera. La conseguirás por 39,99 euros.

Falda midi lápiz vaquera

Super práctica para llevar con camisetas básicas en color negro y unas sandalias estilo thong sandals, más un shopper, es esta falda vaquera midi tipo lápiz en color blanco, de H&M. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón. Se ajusta al cuerpo. Incorpora bolsillos. Y, el bajo está deshilachado y termina en abertura frontal. Su precio es de 29,99 euros.

Falda midi estilo lápiz en tejido de ante

Ideal para ponerte con unas botas de tacón y camisas básicas o jerséis lisos este otoño-invierno, es esta falda midi en tejido de piel de ante color beige oscuro, de Massimo Dutti. Es un diseño estilo lápiz de corte recto. Tiene tiro alto entallado a la cintura. Y, el bajo acaba en abertura en la parte de atrás. Está disponible a 249 euros.

Falda lápiz midi fluida

Aunque, también resulta muy práctica para llevar a diario con un cinturón y una americana oversize, esta falda midi lápiz fluida en color crudo, de Object. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón. El corte es recto. Incluye bolsillos a los lados. Cuenta con cintura elástica que se amolda al cuerpo. Y, el bajo termina en abertura trasera. Puedes encontrarla en El Corte Inglés por 49,99 euros.