Una vida repleta de lujos al lado del jugador de fútbol más mediático. Este es el claim del docu-reality de Georgina Rodríguez que estrena segunda temporada mañana. Una producción en la que, además de su relación con Cristiano Ronaldo y la familia que ha formado junto a él, llama la atención el armario infinito que tiene la influencer y del que habló durante su entrevista en 'El Hormiguero' .
La influencer visitó ayer el programa de Pablo Motos para presentar los nuevos capítulos que se estrenarán en Netflix y en los que, al parecer, veremos a una Georgina Rodríguez más personal y donde podremos ver también la colección de bolsos de lujo que posee de forma más detallada.
Y mientras esperamos a que se estrene, nos hemos puesto manos a la obra para averiguar cuáles son las piezas más caras de esta colección de bolsos de la que tanto presume en redes sociales y que forma parte de un vestidor inmenso que alcanza precios estratosféricos.
La empresaria acumula más de 47 millones de seguidores en Instagram y su papel como influencer se ha convertido en una de sus fuentes de ingresos más importantes. Es por ello, que actualiza casi a diario su perfil social y las fotografías que publica están protagonizadas por dos temáticas: su rutina diaria junto a sus hijos y sus looks con piezas de lujo.
Y sí, como te decimos los bolsos juegan un papel principal en estos looks que lleva tanto a diario como en eventos y alfombras rojas. Da igual si es para ir a llevar a los niños al colegio, para viajar en el jet privado o para posar ante los medios en una red carpet, Georgina siempre acompaña su outfit de un bolso de lujo.
Pero, ¿cuál es el más caro de su colección? Pues teniendo en cuenta lo que ha enseñado ella misma en la red social, podemos afirmar que Georgina tiene en su colección el bolso más caro del mundo: Diamond Himalaya Birkin de Hermès, uno de los modelos más exclusivos del mercado del lujo.
Georgina Rodríguez con el bolso Diamond Himalaya Birkin de Hermès. /
La influencer tiene una colección casi infinita del Birkin de Hermès, el famosísimo diseño de la firma parisina. Lo tiene en diferentes colores y tamaños y casi siempre complementa sus looks con uno de ellos. Pero este modelo del que te hablamos es uno que forma parte de una de las ediciones limitadas de Hermès y se produce de forma totalmente personalizada, por lo que no hay dos iguales.
Está confeccionado en piel de cocodrilo, un exótico cocodrilo del Nilo, que está trabajada con un proceso de decoloración para crear ese efecto degradado tan especial y cuenta con detalles en oro blanco y diamantes. Y es tan exclusivo porque solo existen muy pocos en todo el mundo y algunos de ellos están en manos de mujeres muy conocidas como Victoria Beckham o Kim Kardashian. ¿Su precio? 340.000 euros, que es lo que se llegó a pagar por él en una subasta de Christie's Hong Kong.
Georgina Rodríguez con un bolso de Hermès. /
Pero la cosa no queda ahí, como decimos, Goergina es muy fan de la firma y tiene en su colección varios modelos entre los que se encuentra también el Birkin en color rojo y que podríamos decir que es el segundo más caro que tiene. Este cuesta 200.000 euros y su precio estratosférico se debe al detalle de diamantes que tiene en el cierre.
Un diseño que está entre sus favoritos, ya que al igual que el anterior, se lo hemos visto lucir en varias ocasiones. Y lo mejor de todo es que ambas pieza las usa tanto en estilismos formales y más arreglados como en otros mucho más casual llegándolos a combinar con un chándal.
Georgina, en Instagram, con un bolso de Chanel, Dior y Loewe. /
En la colección de bolsos de Georgina Rodríguez no faltan firmas como Balenciaga, Bottega Veneta y Loewe con piezas que rondan los 2.000 euros. Tiene el Dior Tote Book en el tamaño grande (2.800 euros) y el icónico 2.55 en Chanel en varios colores, aunque últimamente presume en redes de un modelo en color blanco que puedes comprar ahora en la web de la firma por 9.700 euros. Aunque tiene un modelo en negro y mucho más grande que puede doblar el precio.
También le hemos visto lucir algún diseño de Louis Vuitton y los modelos de Prada también están entre sus favoritos. En Instagram ha enseñado a sus seguidores el modelo XS de nylon y este diseño cilíndrico que puede alcanzar los 3.000 euros.
Si tenemos que hablar de las piezas más caras, está más que claro que es una clienta fiel de Hermès y que son los bolsos de la firma francesa los que le hacen derrochar el lujo más exclusivo que tanto le gusta.