Las infantas Cristina y Elena junto a algunos de sus hijos y la reina Sofía. /
Todas las hermanas guardan muchos aspectos en común: rasgos físicos, personalidad o incluso pequeñas manías. Sin embargo, no por ser hermanas, significa que debas tener los mismos gustos estilísticos. Algo así le ocurre a las infantas Elena y Cristina .
Las hijas de la reina Sofía no se han querido perder una de las bodas más esperadas del año. Su prima, Teodora de Grecia daba el 'sí, quiero', en Atenas y hasta allí se han trasladado las hijas del rey emérito con dos looks similares, pero al mismo tiempo totalmente opuestos.
El viernes fue la pre-boda y este sábado 28 de septiembre, Teodora de Grecia por fin se ha casado. La iglesia elegida por los novios es la misma donde también se casaron Constatino de Grecia y Ana de Dinamarca, así como la reina Sofía y Juan Carlos I.
Una iglesia llena de historia que ha visto casarse a muchos miembros de la realeza. Por eso, a esta cita no han faltado muchos royals, incluidas las infantas quienes han viajado hasta el corazón de Atenas junto a algunos de sus hijos como Irene, Juan y Miguel. No han podido asistir ni Froilán, Victoria Federica ni tampoco la princesa Leonor ni Sofía.
Eso sí, las infantas han estado muy sonrientes junto a sus hijos y su madre, la reina Sofía. Todos han posado antes de entrar a la iglesia, muy unidos y mostrándonos sus looks. La reina Sofía ha estado espectacular, con un traje de dos piezas en fucsia.
Las infantas Elena y Cristina junto a sus hijos y la reina Sofía. /
Las infantas también han destacado por sus estilismos y ambas han preferido decantarse por el color azul. Es un tono al que suelen recurrir muchas royals, ya que aporta elegancia, calma, y nunca falla en este tipo de eventos tan importantes.
Sin embargo, en esta ocasión se ha visto claramente que ambas infantas están de acuerdo en el color, pero no tanto en los diseños. Ambas han apostado por looks totalmente diferentes. Por un lado, la infanta Elena ha preferido recurrir a un azul más oscuro con un diseño con estampado de lunares.
Se trata de un vestido camisero con manga hasta el codo y falda larga en forma de A. Para la boda de Victoria López-Quesada, la infanta Elena también recurrió a este tipo de vestidos con cintura más marcada y falda fluida. Parece que es un diseño con el que cada vez se siente más cómoda.
Por el contrario, la infanta Cristina eligió un diseño muy distinto. U n diseño en un azul celeste, con tejido de seda y fruncido. Un vestido más fluido y de corte recto con detalles de accesorios en plateado. En lo que sí han coincido ambas es en el peinado: recogido pulido y raya lateral.