Isabel Díaz Ayuso con traje de Mango /
Isabel Díaz Ayuso demuestra en cada evento al que acude tener un estilo impecable. Ya sea en eventos más informales como en actos más institucionales, siempre acierta con looks que nos sirven de inspiración. En esta ocasión, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha acudido a un ciclo de encuentros con una de las prendas tendencia de la temporada: un traje de sastrería.
Un buen traje de chaqueta y pantalón es una pieza que toda mujer debería tener en su armario. Funcionan en todas las estaciones, sientan fenomenal, estilizan la silueta y sirven tanto para ir a la oficina, como para un look de invitada.
En esta ocasión, Ayuso ha rescatado un modelo antiguo de Mango en color berenjena, perfecto para el entretiempo, volviendo a apostar por la moda española, como hizo en su anterior aparición llevando un mono de Vogana.
El traje, en color berenjena, está compuesto por una chaqueta tipo blazer, con cuello solapa, cirre mediante un botón frontal y hombreras marcadas. La americana tiene un fit oversize, que es tendencia, y cuenta con dos bolsillos laterales.
Los pantalones son de tiro alto y corte recto, con la pernera ancha. Un diseño que estiliza la figura y crea la sensación de piernas infinitas. Ayuso ha combinado el traje con un top lencero con escote en V en color negro, que deja todo el protagonismo al traje de sastrería.
Completa el look con los zapatos de tacón perfectos para llevar en el día a día, en color nude, acabados en punta, con tacón cómodo y efecto acharolado. Un básico de armario que combina con todo.
En el aspecto beauty, Isabel Díaz Ayuso lleva un maquillaje muy natural, donde destacan los labios con un labial rosa con efecto gloss, y ojos sencillos con máscara de pestañas. El pelo lo lleva suelto, con su rizo natural, y peinado con la raya al lado.
Con esta elección, Isabel Díaz Ayuso vuelve a acertar y demuestra ser una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país, con un estilismo perfecto para ir a la oficina en primavera que, seguro, se convertirá en el favorito de muchas mujeres esta temporada.