Un look de street style con pantalones vaqueros. /
Querida lectora, hoy venimos a hablarte de que, a pesar de la clara hegemonía de los vaqueros anchos - hasta la reina Letizia los lleva -, lo cierto es que hay vida más allá de este tipo de pantalón tan tendencia. Sí, las perneras largas y con movimiento son las favoritas, pero hay otro estilo de jean que también vamos a ver esta temporada: los bootcut.
Y, ¿cómo lo sabemos? Solo hay que echar un vistazo a las novedades de Zara . El gigante de Inditez ha dejado claro que este estilo de pantalones vaqueros van a triunfar este otoño. Y en gran parte se debe a que tienen un fecto favorecedor que sienta bien a todas las siluetas.
Solo hace falta poner «bootcut» en el buscador de la firma que lidera Marta Ortega para encontrar este tipo de pantalón del que te queremos hablar hoy. Una vaquero nunca viene mal, es la prenda más ponible del armario y este modelo promete ser de tus favoritos. ¡Toma nota!
Si lo del talle bajo o el medio caído es una tendencia que no va contigo o no te termina de convencer y prefieres un pantalón de tiro alto que mantenga ese efecto estilizador que proporciona un talle hasta la cintura, debes fichar el pantalón de estilo bootcut.
Este es una versión actualizada del mom fit o del recto al más puro estilo noventero. Como decimos, es de talle alto, una pernera recta ligeramente ancha y un corte cropped que acaba a la altura de los tobillos. ¿El detalle más especial? Su bajo con dobladillo que hace que sea más elgante que otros modelos del mercado.
Todas sus características hacen que sea un pantalón favorecedor, que potencia la silueta de reloj de arena y que es perfecto para todos los tipos de silueta. Aunque no encaja con todos los estilos, es una prenda ponible, que puedes gustar a todas y que ya es uno de los must have de la temporada.
Y en Zara está la prueba. El gigante de Inditex ha sacado a la venta diferentes modelos. Y es que, no solo puedes hacerte con la versión denim, disponible en diferentes tonos de azul y con un precio de 29,95 euros (Ref. 6840/254), también hay otras versiones más sofisticadas.
Puedes hacerte con él en color blanco (Ref. 8246/067), otro de los imprescindibles de cualquier armario y un aliado en las noches más frescas de verano, y también con estampado de leopardo (Ref. 8246/243). Este print sigue siendo tendencia para el próximo otoño y este pantalón no puede ser más ideal. Ambas opciones también cuestan 29,95 euros.