Estos son los jerséis de pico más bonitos. /
Si eres de las que tiene claro que este otoño es el momento perfecto para configurar un armario cápsula de calidad que posea prendas buenas y aptas para el entretiempo, sabrás que la estética boho chic y preppy nos ha devuelto un icono como es el jersey de cuello de pico.
Generalmente, es común ver esta pieza más en los armarios masculinos. Sin embargo, el auge de la fluidez entre géneros (y la moda genderless) ha incluido los jerséis con cuello pico en el imaginario estilístico de las más elegantes, pero también de las prácticas que no se complican y de las modernas que no se pierden una sola oportunidad de conseguir el toque diferente.
Podrás llevarlos solos, o sobre camisas o jerséis con cuello perkins . ¡Las opciones son infinitas! Nuestro consejo es que optes por aquellos con esa esencia atemporal que te asegurará darle el partido suficiente como para apostar por aquellos con materiales nobles como la cachemira.
Jersey de pico gris oscuro de lana merino de Ralph Lauren, 199 euros. Este tipo de prendas es toda una inversión porque la lana merino es conocida por su suavidad y por su versatilidad. Además, este color combina con todo y siempre te verás muy elegante.
Jersey de pico beige de algodón de Benetton, 45,99 euros. Estos tonos son mis favoritos porque combinan con otros tipos de marrones, con neutros y con vaqueros para aquellas que busquen no complicarse la vida. Les darás mucho uso.
Jersey de pico azul marino de cachemira de Uniqlo, 89,90 euros. Son una inversión porque la cachemira es un material muy bueno que dura muchos años. Además, el tono azul marino es atemporal, pero moderno a la vez. Por lo que, es una apuesta segura.
Jersey de pico verde oliva de Massimo Dutti, 49,95 euros. Es uno de los tonos que más ha triunfado esta nueva temporada, y podemos llegar a entenderlo porque es muy ponible y versátil. Combínalo con marrones, grises, cremas y azules marino.
Jersey de pico burdeos de Escorpion, 39,90 euros. Es un tono que está por todas partes y que nos tiene conquistadas porque es elegante, bonito y sienta genial lo combines con el tono que lo combines.
Jersey de pico con estampado de cuadros de Bershka, 22,99 euros. Es un clásico que no pasa de moda y que te ayudará a que te veas favorecida tanto con faldas de tablas como con vaqueros, pantalones de traje o incluso de camisas o jerséis perkins.