CAMBIO DE ESTILO

Kate Middleton tiene el look de oficina perfecto: pantalones que hacen tipazo y blazer en el color tendencia de la temporada

La princesa de Gales ha visitado hoy una escuela infantil en Londres con un estilismo 'working girl' muy favorecedor.

Kate Middleton en una visita a una escuela infantil / GTRES

Patricia Martín
Patricia Martín

Kate Middleton ha retomado su agenda pública por todo lo alto. Desde que comenzó el año la hemos visto en distintos eventos prácticamente todas las semanas. La semana pasada se dejó ver en dos ocasiones, la primera junto al príncipe Guillermo, en al acto conmemorativo por el Día del Holocausto celebrado en Londres, y la segunda en una visita al hospital infantil Tŷ Hafan , en Cardiff.

La princesa de Gales, que ya está totalmente recuperada, está priorizando los actos solidarios y este martes 4 de febrero ha visitado una escuela infantil en el centro de Londres. Para la ocasión, Kate ha abandonado los abrigos elegantes y los vestidos que suele llevar en esta época del año, y ha lucido un outfit perfecto para ir a la oficina.

El look de Kate Middleton, al detalle

Nos encanta un buen look para ir a la oficina, y este de Kate Middleton es perfecto. La princesa ha combinado prendas clásicas muy favorecedoras, consiguiendo un estilismo elegante y estiloso, muy adecuado para esta época del año.

Kate Middleton en una visita a una escuela infantil (GTRES)

No hay nada más elegante que un jersey de cuello alto, en esta ocasión Kate lleva uno en color gris de manga larga y corte fluido. Lo ha combinado con unos pantalones de tiro alto que hacen tipazo, de corte recto y pernera ancha, y con raya diplomática.

Para romper con el total look gris, Middleton ha llevado una blazer en el color tendencia de esta temporada: marrón chocolate. Con cuello solapa, manga larga y cierre mediante botones, además de unas hombreras que arman la chaqueta dotándola de elegancia.

En cuanto a los zapatos, lleva unos stilettos elegantísimos, en negro y acabados en punta, y con un efecto acharolado precioso. En definitiva, el look ideal para ir a la oficina guapa y sin pasar frío.

Sobria en los accesorios, destacan unos pendientes en oro con forma de aro y relieve, discretos y sofisticados. En el aspecto beauty, Kate vuelve a presumir de melena, llevándola suelta peinada con la raya al lado, y sus ya icónicas ondas al agua. El maquillaje, muy natural, con un labial nude que eleva su color natural de labios y los ojos delineados en negro.

Con este look, la princesa de Gales demuestra que en cuestiones de estilo, menos es más siempre, y que no hacen falta vestidos espectaculares o piezas de lujo para conseguir vestir elegante y con estilazo.

Habrá que ver con que nos sorprende Kate próximamente, si seguirá apostando por looks más sobrios y menos llamativos, o seguirá siendo fiel a su estilo de siempre.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?