GUAPÍSIMA

El look perfecto de Kate Middleton para su regreso a la misa de Navidad: abrigo elegante, tocado romántico y bolso con mensaje

La princesa de Gales ha asistido junto al resto de la familia real británica al tradicional servicio religioso celebrado todos los años en Santa María Magdalena

Kate Middleton en la misa de Navidad / GTRES

Patricia Martín
Patricia Martín

Las últimas apariciones de Kate Middleton nos confirman algo que estábamos deseando saber: se encuentra recuperada de su enfermedad y dispuesta a volver a la vida pública de cara a la agenda de 2025. La última vez que la vimos fue asistiendo al anual concierto de villancicos que ella misma organiza desde hace unos años, y hoy ha vuelto a aparecer en una, ya tradicional, cita.

La princesa de Gales ha participado, junto al príncipe Guillermo y el resto de la familia real británica, en la misa que celebran los Windsor todos los años por Navidad. Muy sonriente y con un look impecable, ha recorrido el paseo hasta la iglesia de Santa María Magdalena, donde tiene lugar el servicio religioso, y que está situada muy cerca del palacete de Sandringham.

Está claro que Kate Middleton es una de las royals con más estilo y elegancia, y una vez más lo ha vuelto a confirmar con un look que tiene todos los componentes para triunfar en esta época del año: es calentito, sofisticado y muy navideño.

El look de Kate Middleton, al detalle

La princesa de Gales ha vuelto a repetir una de sus fórmulas favoritas para vestir en invierno, un abrigo elegante que también funciona como vestido. Se trata de un modelo antiguo de Sarah Burton para Alexander McQueen, diseñado antes de la marcha de la creativa a Givenchy.

Kate Middleton en la misa de Navidad (GTRES)

El abrigo, de corte midi, cuenta con hombreras marcadas y botones en negro tanto para el cierre, como en el puño de la manga. Cuenta también con cuello solapa y dos bolsillos delanteros. El color, verde oscuro, es un clásico de las Navidades que Kate Middleton luce fenomenal.

¿Lo mejor de este look? Los accesorios, empezando por el romántico tocado en ante, con forma de boina y detalle de lazo XL de Gina Foster. El bolso, en negro y con un diseño clásico, es el modelo 'Love Letter' de Grace Han. Su distintivo cierre de sobre, es una oda a las cartas de amor del pasado, presente y futuro.

Completa el look con una bufanda escocesa, con estampado de cuadros verdes y azules. Un accesorio que nunca falla y que eleva el look al instante. No fallan tampoco los guantes negros y las botas de tacón ancho y caña alta.

En el aspecto beauty, no nos puede gustar más. Kate lleva el pelo suelto, peinado con ligeras ondas y luciendo una melena preciosa. El maquillaje destaca por unos labios marcados con un ojo ahumado con sombras oscuras, cejas perfectamente hechas y un labial nude que eleva el color natural del tono.

Un estilismo perfecto que estamos deseando copiar para los días más fríos del año. Elegante y muy sofisticada, Kate Middleton vuelve a demostrar que la elegancia está en la sencillez y que las prendas más clásicas, son siempre las que mejor sientan.