En la felicitación navideña que los reyes de España emitían hace unos días nos dejaba una de las prendas low cost más buscadas del momento, un jersey de Zara que lucía la infanta Sofía. Ahora, han sido los príncipes de Gales los que han lanzado la suya y ahí también hemos dado con una prenda baratísima: un vestido de Sfera que luce la princesa Charlotte.
Los herederos al trono de Inglaterra han querido desear unas buenas fiestas navideñas a todo el pueblo inglés y lo han hecho publicando una fotografía de lo más familiar repleta de detalles de lo más interesantes que no han pasado desapercibidos.
En ella aparecen los cuatro miembros de la familia agarrados de la mano y andando hacia el frente en la misma línea. Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se encuentran en los extremos y sus hijos, los príncipes George y Luis y la princesa Charlotte, en el medio.
Los cuatro van perfectamente coordinados en sus estilismos luciendo prendas en tonos azules, blancos y denim y muy veraniegas. Y es que, se trata de una fotografía que fue tomada en sus vacaciones estivales, por lo que lucen looks cómodos.
Guillermo lleva una camisa azul marina con vaqueros, el primogénito George lleva un polo azul y bermudas en un tono más oscuro, el pequeño Luis lleva un polo de rayas marineras con pantalones cortos vaqueros y Kate luce una camisa blanca con encaje y jeans pitillo.
A pesar de que nos han encantado las zapatillas blancas de Superga de la princesa de Gales, lo cierto es que ha habido otra prenda que ha llamado nuestra atención. Y es que, la princesa Charlotte luce un outfit low cost protagonizado por una prenda de Sfera.
El mono de Sfera de la princesa Charlotte.
Se trata de un mono confeccionado en un tejido denim fino muy cómodo y fresquito para el verano y que tiene un diseño corto que lo hace ideal para la época estival. Tiene los pantalones cortos y un diseño que va ajustado a la cintura con una goma.
Sin embargo, el detalle que hace que esta prenda sea especial y que merezca la pena copiar es la parte superior. Tiene un escote recto y las mangas son como una especie de volante con volumen y están adornadas con unas borlas de tamaño mini en color rojo.
Un detalle que va a juego con unos bordados en forma de fresa que recorren toda la parte frontal. Ideal, ¿verdad? La mala noticia es que al ser una prenda de la temporada pasada ya no se encuentra disponible. Pero nos encanta porque es una prueba más de que a Kate y a su hija les encanta esta firma española.