fresquitos y preciosos

Lección de estilo en el cumpleaños de Victoria de Suecia: 3 vestidos que son pura inspiración para este verano

La familia real sueca se reunió el pasado 14 de julio para celebrar el 47 cumpleaños de la princesa Victoria y llevaron los estilismos que queremos copiar esta temporada.

Victoria de Suecia con su hijo el príncipe Oscar / gtres

Elena Romero Vargas
Elena Romero Vargas

El 14 de julio es una fecha señalada en el calendario sueco. ¿El motivo? Es el cumpleaños de la princesa Victoria. La fiesta de cumpleaños de la hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia es todo un hito para la familia real de Suecia, que cada año se reúne para celebrar una nueva vuelta al sol de Victoria.

Ese año no iba a ser menos y pudimos volver a verles juntos y felices para celebrar el 47 cumpleaños de la princesa. Además de esta postal familiar que se repite cada verano, este año nos hemos fijado en un detalle de lo más especial que no ha pasado despercibido para nadie. Por supuesto, hablamos de los increíbles looks de las mujeres de la familia real en el cumpleaños.

La propia princesa Victoria , la princesa Sofía y la princesa Magdalena dieron una auténtica lección de estilo con la elección de sus atuendos para este evento. Todos sus looks compartían un nexo común que hacen que se conviertan en pura inspiración para verano: apostaron por vestidos sueltos, fresquitos e increíblemente femeninos.

Cada una fiel a su estilo personal, las tres princesas coincidieron en la idea de llevar vestidos precisoso, románticos y de lo más acertados para esta época del año. Nos hemos enamorado de los tres estilismos y, sí, este verano vamos a incluirlos como parte de nuestro guardarropa más especial porque sabemos que son un acierto seguro para cualquier ocasión.

Victoria de Suecia/GTRES

El vestido estampado de Victoria de Suecia

La protagonista del día llevó un original vestido camisero de la firma Saloni. Se trata de un modelo de manga corta con estampado floral, muy fresco y perfecto para llevar en un look de día de verano.

Los vestidos camiseros no solo son una de las tendencias más aclamadas del momento, también son un acierto seguro porque favorecen a todas la siluetas y estilizan la figura . Además, si sigues el ejemplo de la princesa Victoria y lo complementas con un cinturón, acentuarás aún más este efecto.

Sofía de Suecia/GTRES

El vestido más romántico de Sofía de Suecia

Otra que quiso apostar por los vestidos camiseros fue Sofía de Suecia. En su caso, la princesa escogió un modelo vaporoso de lo más romántico y elegante. Al igual que Victoria, Sofía también lo llevó ceñido a la cintura para definir más la silueta.

Este vestido de manga larga abullonada y falda de vuelo es, incluso, perfecto para looks de invitada. Combínalo con unas sandalias de tacón alto y un tocado y tendrás un look cómodo, fresquito y de lo más apropiado para las ocasiones más especiales de la temporada.

Magdalena de Suecia/GTRES

Magdalena de Suecia

Una opción más original fue la de Magdalena de Suecia. La princesa apostó por un vestido midi de tirante ancho super veraniego de Agua by Agua Bendita. Este vestido con estampados florales ha pasado automáticamente a nuestra lista de favoritos para incluir en la maleta de este verano .

Lo que más nos gusta de esta prenda es que tiene un corte juvenil sin perder la sofisticación, por lo que es perfecto para lucir a cualquier edad. Su corte favorece a todas las siluetas y, además, al tratarse de un modelo en tonos claros vamos a ver el moreno mucho más potenciado.