Victoria de Suecia. /
Eurovisión 2024 es el tema más comentado del momento. Anoche tuvo lugar la gran final del festival de la canción que este año se ha celebrado en Malmö y que ha tenido como ganador a Suiza y a Nemo, su representante. Una edición marcada por la polémica con la participación en Israel y que ha tenido también presencia royal.
Y es que, al ser Suecia el país que ha acogido la celebración de Eurovisión, la princesa Victoria no ha querido perder la oportunidad de participar en esta cita musical. Y no solo lo ha hecho con un vídeo en el que ha deseado suerte a los participantes, sino también con su presencia en las gradas, donde la hemos podido ver disfrutar del show.
Y como decimos, esta presencia de la realeza sueca no pasó desapercibida, ya que las palabras de Victoria de Suecia aparecieron durante los primeros minutos de la retansmisión de la final. Andando por las estancias del palacio real de Estocolmo, la hija de los reyes Silvia y Carlos Gustavo quiso animar y agradecer a todos los concursantes del festival.
En estas imágenes, la heredera al trono sueco lucía un look formal y muy royal protagonizado por un traje de color rosa empolvado. Un dos piezas de chaqueta y pantalón que combinó con una blusa de cuello redondeado en color crudo y un recogido bajo y pulido con raya al lado.
Aunque las protagonistas del look eran, sin duda, las joyas. Victoria llevaba unos grandes pendientes en forma de cruz formado por perlas que iban a juego con un collar. Dos piezas que iban en perfecta sintonía con pulseras y anillos yq eu aportaban luz, presencia y elegancia al estilismo.
Sin embargo, este era un estilismo habitual que le hemos visto en otras ocasiones y que sigue ese carácter regio y royal que tanto le caracteriza . Para especial lo que lució durante la noche. Y es que Victoria también quiso estar presente durante la competición y se lo pasó en grande en el Malmö Arena.
Victoria de suecia durante la retransmisión de Eurovisión 2024. /
Se la pudo ver aplaudiendo entusiasmada tras sonar el tema Waterloo, de ABBA, ganador de Eurovisión 1974, muy sonriente y divertida. Y no hemos podido evitar fijarnos en las prendas escogidas para la ocasión, en la cual se decantó por un look de color negro muy adecuado para la noche.
Manteniendo ese carácter royal del que hablamos, la princesa de Suecia se decantó por una blazer con mangas efecto capa, un detalle muy común entre las muejres de la realeza y que le hemos visto también a la reina Letizia y Kate Middleton.
Con los mismos pendientes que en el vídeo y con una blsa a juego, Victoria combinó esta chaqueta ideal que tienes casi idéntica en Na-kd. Un modelo original y muy elegante que cuesta 79,95 euros y que es un fondo de armario con el que arrasar seguro como la princesa.