BODA LÓPEZ-QUESADA

La infanta Elena, la mejor vestida en la boda de Victoria López-Quesada con un bonito vestido camisero bicolor

La infanta Elena no se ha querido perder la boda de Victoria López-Quesada y ha acudido con un vestido bicolor y diseño bordado.

La infanta Elena. / vía gtres por Bibiana Fierro

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Era una de las bodas más esperadas del año. El 31 de agosto daban el 'sí, quiero', Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova en una finca a las afueras de Madrid. La pareja conseguía reunir a muchos rostros conocidos, incluidos algunos miembros de la familia real española.

Desde el rey Felipe VI, pasando por la reina Sofía, hasta las infantas y sus hijos. Un encuentro de lo más esperado, en el que también ha habido bastantes ausencias como la reina Letizia -se encontraba en los Juegos Paralímpicos- o el rey emérito.

El día de la boda fue imposible ver los looks de los invitados, ya que todos accedieron directamente a la finca sin bajarse de sus coches particulares, autobuses o taxis. Sin embargo, días después, hay fotos oficiales del enlace donde hemos podido ver los looks de las infantas, la madre de la novia y la reina Sofía.

Una instantánea en la que han posado los novios recién casado, el rey Felipe VI y parte de la familia real así como familiares cercanos de la novia. En esta foto hemos podido ver algunos looks de las invitadas principales al enlace nupcial como la infanta Elena.

En el caso de la infanta Elena ha querido romper mínimamente el protocolo con un vestido blanco, pero detalles en negro. Se trata de un vestido bicolor de la firma del diseñador libanés Elie Saab. Es un diseño de corte midi con bordado y cinturón en negro también.

La infanta Elena con vestido de Elie Saab. Foto: Vía gtres por Bibiana Fierro

Se trata de un vestido con escote en pico, cuello italiano y manga corta. Tiene un corte bastante marcado que realza la silueta y crea ese efecto cintura de avispa. Además, cuenta con una falda plisada muy favorecedora. Es un vestido elaborado con un 50% de materiales orgánicos. Eso sí, no es un modelo nada asequible.

Vestido bicolor de Elie Saab.

Este vestido de Elie Saab es un diseño que ronda los 2000 euros. Se puede encontrar ahora mismo a la venta en plataformas como Farfetch. En cuanto a complementos, la infanta Elena quiso apostar por accesorios en negro: desde el cinturón ancho, pasando por el bolso hasta los salones de tacón en punta.

Una boda con invitados muy royals

La boda ha contado con una gran representación de nuestra familia real, más allá de las conocidas ausencias de la reina Letizia , que se encuentra asistiendo a la celebración de los Juegos Paralímpicos de París, y de Leonor y Sofía, que están en la Escuela Naval de Marín y en su internado de Gales, respectivamente.

Antes de aparecer como invitada en la boda de Victoria López-Quesada, la infanta Elena ha disfrutado de un verano muy viajero, en el que no ha faltado un viaje a Abu Dabi junto a su hermana Cristina para ver al rey emérito. También la hemos visto realizar una escapada hasta la isla portuguesa de Madeira en compañía de una de sus mejores amigas, la condesa de la Ventosa .

Tras su presencia en el enlace, la infanta tiene previsto desplazarse a París para apoyar a nuestros deportistas en su condición de presidenta del Comité Paralímpico Español. Lo hará entre los días 3 y 8 de septiembre, cuando se clausurará esta edición paralímpica. Los presidentes autonómicos de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y de la Región de Murcia, Fernando López Miras, han anunciado igualmente su presencia en la capital francesa durante estos días.