Marta Luisa de Noruega en su primera boda. /
Agosto termina con una de las bodas más esperadas de la temporada. Por fin se han casado Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett . Después de que se comprometieran en junio de 2022, la pareja ha dado ya el 'sí, quiero' rodeada de amigos y familiares.
Hasta la boda se han traslado muchos amigos y familiares. Hemos visto a la entrada numerosos rostros conocidos. Desde Victoria de Suecia y su marido Daniel, hasta Carlos Felipe y Sofía. Tampoco han faltado las hijas de Marta Luisa de Noruega; todas vestidas de color dorado.
Aunque los invitados han llamado la atención, también lo ha hecho la lona de color blanco que ha tapado a los futuros novios hasta su llegada a la celebración. Muchos fotógrafos noruegos se han quedado sin ver a Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett debido a una exclusiva.
Eso sí, algunos han podido sacar algunas instantáneas desde lejos y han podido captar algo del vestido de la novia. Un diseño totalmente diferente al que lució en su primera boda. Y es que no es la primera vez que Marta Luisa de Noruega se casa.
La hija del rey Harald se casó en 2002 junto a su exmarido Ari Behn (1972-2019). Un enlace en el que Marta Luisa contrajo matrimonio con el escritor danés en la Catedral de Nidaros. Una boda totalmente diferente donde la princesa salía a saludar a todo el mundo desde el balcón del palacio real de Stiftsgården.
En la primera boda, Marta Luisa lució un vestido algo más clásico compuesto por un abrigo bordado con cuello chimenea, mangas abullonadas y escote en uve confeccionado en crepé. Fue un diseño realizado por Anna Bratlanda. ¿Y la tiara que lucía?
La tiara que lució en la primera boda fue una diadema Maud. Una tiara realizada en diamantes y perlas naturales y con un motivo central desmontable. Esta tiara perteneció a la princesa Maud de Gales y la recibió como regalo de sus padres para su enlace con su primo, el príncipe Carlos de Dinamarca, en 1896.
Aunque parece la tiara real, realmente es una réplica porque fue robada en 1995. Sin embargo, Marta Luisa de Noruega quiso lucirla igualmente en su compromiso junto con Ari Behn. No ha pasado lo mismo en esta segunda boda, ya que Marta Luisa ha preferido renovar su look nupcial y tiara.
En esta segunda boda, Marta Luisa de Noruega ha sorprendido a todo el mundo. No solo por bailar en la pre-boda salsa, sino también por su nuevo look nupcial. La princesa ha querido ir algo más moderna con un vestido de novia sin mangas y con escote en pico. Se trata de un vestido bordado de flores y encaje.
📸 Andreas Fadum // Se og Hør pic.twitter.com/xWT7a5iYlV
ChristinZ (@ChristinsQueens) August 31, 2024
La novia ha llevado tul, melena suelta, y por supuesto, no ha faltado la tiara. En esta ocasión, ha elegido una nueva. Se trata de la conocida tiara de la cebada, un regalo que le hizo su abuelo rel rey Olav V con motivo de su 18 cumpleaños. Está realizada en platino, llena de diamantes, forma de espiga y perla.s
Lo que está claro es que a esta tiara si que le guarda un especial cariño y además, le pertenece (no como la de su primera boda). Se la hemos visto lucir en muchas ocasiones: desde la boda de su hermano Haakon con Mette-Marit hasta el enlace de Federico y Mary de Dinamarca.