La conocida época de las BBC's (bodas, bautizos y comuniones) pasó a mejor vida y cada vez son más los que optan por celebrar algunos de estos eventos en meses de invierno. De hecho, hay que resaltar que las bodas de Navidad están cada vez más de moda. Es por ello, que los looks de invitada abrigados se han convertido en una necesidad común.
Y Paula Echevarría ha sido una de las últimas en demostrar que se puede ir súper elegante a la vez que calentita con un look perfecto que es pura inspiración. Si no sabes qué ponerte y estás buscando ideas, ficha la fórmula a la que ha recurrido la actriz.
Paula Echevarría ha sido invitada a una boda en enero y como buena influencer que es, no ha dudado en enseñar a sus seguidores los detalles del look elegido para la ocasión. Con unas fotografías publicadas en su perfil de Instagram, ha enseñado cómo se puede ser la invitada mejor vestida en una boda de invierno.
Ya sabes, Paula es fiel a sus más de tres millones y medio de seguidores y su perfil enfocado al lifestyle incluye compartir la mayoría de sus looks. Nos encanta cuando Paula opta por outfits formados por prendas de Primark súper accesibles que combina con otras de lujo.
Casi todas sus fórmulas son un éxito y el look del que te queremos hablar hoy es una muy buena prueba de ello. Un look de invitada en el que la pieza central es un vestido de cuadros de inspiración british que es perfecto para invierno y que no ha podido combinar de mejor forma.
Se trata de un modelo de Coosy, una de las firmas de invitada españolas favoritas, que cuenta con un escote cerrado y mangas largas que le aportan un aire refinado, mientras que el patrón de cuadros añade un toque de atemporalidad.
Es de largo midi y en tonos oscuros y su diseño estructurado y su corte favorecedor realzan la figura de manera elegante. Un vestido de 125 euros que puedes usar a diario y que Paula le dio el toque elegante añadiendo una diadema y unas botas altas de tacón.
Estas últimas son de Luis Onofre, pero como están agotadas, te proponemos este modelo kitten heel de Vagabond (250 euros) que quedará ideal. La diadema, por su parte, la puedes encontrar en la firma por excelencia de tocados: Marcela & Co. Es un modelo abultado al que se puede añadir un velo (50 euros).
Por último, la actriz puso el punto de color a su estilismo con el bolso. Añadió un modelo de asa corta de Loewe en color rosa fucsia. El resultado es un look perfecto para arrasar como invitada que puedes versionar con zapatos tipo stiletto y medias.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?