Vestido en marrón chocolate con volantes de Larenna Atelier. /
Las bodas de diciembre son las más bonitas, pero también las más sufridas debido al tiempo. Durante esta época del año -junto con enero y febrero-, tanto las invitadas como las propias novias deben elegir vestidos algo más abrigados. ¿Pero cuáles?
Siempre hay dudas sobre qué tipo de vestidos lucir en una boda y más si hablamos de las invitadas de diciembre. La buena noticia es que si te ha pillado un poco el tiempo justo y no te habías comprado nada, hemos elaborado una selección con nuestros vestidos favoritos .
Las invitadas a bodas en diciembre son especiales y, también los diseños que llevan. Hemos investigado un poco para encontrar algunos de los modelos más elegantes y perfectos para esta época del año. Desde vestidos en color burdeos, pasando por otros en marrón chocolate.
Vestido fruncido en azul noche de Maksu. Nuestra primera propuesta es este vestido midi en color azul marino. Es una edición limitada de la colección Maksu Curated. Se trata de un diseño en azul noche, corte midi y pliegues muy favorecedores. Precio: 390 euros.
Vestido de terciopelo Iria. Por si vas a estar en una boda de interior y te da algo más de calor, siempre puedes apostar por estas opciones. Es un vestido de terciopelo granate de la firma Polín et Moi, con cuello halter y sin mangas. Para cuando salgas del evento, puedes incorporar una chaqueta o abrigo más calentito. Precio: 79,95 euros.
Vestido Bellini de Bimani.La firma española cuenta con una sección de outlet y entre sus piezas hemos fichado este espectacular diseño joya. Es un vestido de manga corta, escote caja y detalle de hombreras. Precio: 74,50 (antes (149 euros).
Vestido en terciopelo Gala de Cherubina. Este vestido es súper especial e ideal para bodas de diciembre. Pertenece a la nueva colección de invitadas. Es de corte recto y cuenta con dos piezas geométricas en los hombros. Precio: 250 euros.
Vestido en satén de Sophie & Lucie. Si te gusta el efecto satinado, puedes apostar por este modelo tan especial de la firma Sophie & Lucie. Se trata de un vestido confeccionado en satén con mangas tres cuartos y escote en pico. Precio: 189 euros.
Vestido en color burdeos de Coosy. Un diseño súper elegante y cálido es este de la firma Coosy. Se trata de un vestido Elena, uno de los bestsellers de la firma. Cuenta con un diseño elegante, fruncido en la cintura, mangas abullonadas y lazada. Precio: 180 euros.