La influencer Sandra Majada con un vestido de invitada de terciopelo. /
Las bodas en invierno -e incluso en Navidad- son cada vez más comunes. Atrás quedó la famosa época de las BBC (bodas, bautizos y comuniones), este tipo de fiestas se celebran durante todo el año y son muchas las parejas que deciden darse el 'sí, quiero' en los meses de frío. Si es tu caso, si eres una invitada de invierno y no sabes qué ponerte para un día tan especial, debes fichar un vestido de terciopelo .
Este tejido, que es súper tendencia en la actualidad, no solo es el favorito para un look de Navidad ideal, también para convertirte en la invitada mejor vestida. Es calentito, elegante y súper favorecedor. Y en Mujerhoy.com tenemos los vestidos más bonitos para que seas la más elegante de la celebración.
Este vestido largo de Coosy es la prenda definitiva para quienes buscan una combinación perfecta de elegancia y confort. Confeccionado en un suave tejido de terciopelo que destaca por sus pliegues verticales que aportan dinamismo y sofisticación. Su diseño fluido con un escote en V y detalles de drapeado en la parte delantera crean una silueta favorecedora. Precio: 150 euros.
Este es un vestido midi de terciopelo de corte recto con piezas geométricas pespunteadas en los hombros. Destaca por su color verde y por su diseño con cuello a la caja ligeramente subido y una pequeña abertura en la zona del escote. Precio: 250 euros.
Este vestido está confeccionado en terciopelo color cereza y es super cómodo. El patrón ha sido diseñado cuidadosamente para que siente como un guante. El escote asimétrico es súper tendencia y perfecto si tienes mucho pecho o curvas muy marcadas. Precio: rebajado a 79,99 euros.
Si buscas algo sencillo, prueba con este vestido largo de chenilla de color azul oscuro. Con cuello pico y sin mangas, lleva un cinturón en el mismo tejido que puedes colocar también en el cuello. Precio: 69,95 euros.
Si prefieres ir en pantalones, ficha este mono de triacetato con parte superior y mangas en tul al tono. Lleva una pieza de brillo en el cuerpo y drapeados que envuelve los brazos y cae sobre el delantero. Precio: 455 euros.
Para las que quieren gastar poco y conseguir un look muy elegante, esta opción es perfecta. Es un vestido midi de terciopelo de color negro con cuello halter, que lleva el detalle de flecos en el bajo. Precio: 35,99 euros.
Nos encanta este vestido midi en terciopelo granate, con un diseño halter que estiliza los hombros y añade un toque sofisticado. Su textura suave y su caída fluida hacen de esta prenda una opción elegante y perfecta para eventos formales o celebraciones. Precio: 79,95 euros.
Este vestido es perfecto para quien busca un efecto estilizador. Es un moswlo de largo midi de corte ceñido y manga larga ranglán en terciopelo. Lleva el detalle de nudo en delantero y abertura frontal en falda. Precio: 175 euros.
En Zara hay a la venta un sinfín de vestidos de terciopelo. Entre los favoritos está este modelo con aplique dorado en hombro y manga sisa. Es de color rosa, y lleva el detalle de frunces y bajo con abertura. Precio: 29,95 euros.
El diseño y patrón de este vestido de invitada no puede ser más favorecedor, un poco ajustado con un poco de vuelo en el bajo creando una silueta de sirena. Los detalles de este diseño lo convierten en una pieza única: manga acampanada, escote en pico y una preciosa abertura en la espalda. El tejido es muy especial, un terciopelo elástico con forro para llevarlo muy cómodo. Precio: 119,95 euros.