MODA

Cómo vestir con básicos al estilo lujo silencioso para primavera y ser la más elegante

La influencer Laura Jadestone enseña los mejores trucos para combinar tus básicos y llevar la tendencia del lujo silencioso, que podrás copiar fácilmente con lo que tienes en el armario.

Influencer con look básico estilo lujo silencioso / @LAURAJAdESTONE

Elena Olivero
Elena Olivero

El lujo silencioso sigue siendo una de las tendencias principales de la temporada. Es imposible no sentirse atraída por este estilo caracterizado por la simplicidad. Es el minimalismo elevado a su máximo exponente. Pero, la gracia está en combinar básicos del armario de tal manera que resulten lo más elegantes posible. A veces, el quiet luxury se entremezcla con otras modas como el Old Money para facilitarnos ese acabado sofisticado del outfit.

Básicamente, se trata de prendas lisas y sencillas, con tonos neutros como el negro, el blanco, el gris o la paleta de marrones. Y, para elevar el estilismo, se usan accesorios como cinturones de piel finos, complementos para el pelo o bisutería estilo pendientes estilo vintage dorados o incluso collares de perlas. Aunque, lo mejor para llevar esta moda es que le copies estos looks de lujo silencioso a las influencers, ideales para primavera.

Quiet luxury o lujo silencioso. Lo llames como lo llames, esta es la tendencia más elegante del momento. Por eso, la it girl Laura Jadestone se ha inspirado en esta estética ultra sofisticada y con matices retro, para dar ideas de looks elegantes que puedes copiar fácilmente, porque son todos a base de básicos que tienes seguro en el armario (o están disponibles esta temporada en tienda).

Look con camisa de rayas y accesorios de lujo silencioso / @LAURAJADESTONE

El primer look en versión lujo silencioso que propone la influencer Laura Jadestone es pura elegancia. Combina una clásica camisa de rayas blanca y negra, en diseño masculino oversize, con unos pantalones negros de traje con perneras anchas y tiro alto. Y, elevan el outfit una cinta negra para el pelo (accesorio que vuelve a estar super de moda) y unos maxi pendientes vintage en dorado .

Look con pantalón de vestir blanco, camisa y jersey tipo lujo silencioso / @LAURAJADESTONE

Otra opción perfecta tanto para ir a la oficina como para el fin de semana, es este estilismo con una camisa en azul bebé de rayas, junto a un pantalón de lino blanco oversize. Para darle ese toque retro y lujoso, apuesta por llevar un jersey color crudo en los hombros. Y, remata con gafas de sol negras. Aunque, para los zapatos, puedes optar por kitten heels en color negro o los mocasines blancos en tendencia.

Total look negro con básicos elegantes / @LAURAJADESTONE

Si no sabes qué ponerte para eventos o looks de noche, apuesta por el total look black que propone la influencer. Eella conjunta un tank top o camiseta básica de tirantes , con una falda larga de sastrería tipo tubo. Como calzado, unos mules de tacón en tono nude. Y, aumenta la elegancia con un cinturón con hebilla dorada y brazaletes a juego.

Look con vaqueros y blusa elegante al estilo quiet luxury / @LAURAJADESTONE

Más para diario, opta por una blusa en tejido de gasa vaporosa semitransparente, con mangas largas abullonadas y escote de pico. Y, la combina con unos vaqueros claros tipo wide leg, un cinturón fino color negro de piel y unos zapatos de tacón bajo en crema. Además, le añade unos pendientes de aro dorados. Simple pero lujoso.

Look en tonos neutros elegante estilo lujo silencioso / @LAURAJADESTONE

Para unas vacaciones, un evento de día o una cita especial, copia este outfit en tonos neutros claros. Ella luce un top de tirantes blanco con una falda larga en crema. Y, el toque vintage y lujoso lo dan los zapatos de tacón color blanco , el pañuelo satinado al cuello, una pulsera dorada y un bolso pequeño de mano, en negro.

Look con mono utility versión lujo silencioso / @LAURAJADESTONE

Por último, también resulta un look todoterreno para entre semana, este minimalista mono largo oversize de la tendencia utility , en tono crudo, combinado con un cinturón de piel negro con hebilla dorada. Y, para el calzado, puedes decantarte por botines de tacón negros, bailarinas planas o incluso unos kitten heels.