Encontrar la prenda perfecta cuando compramos por internet no siempre es tan fácill. Depende de muchos factores: el tipo de tejido, el diseño o incluso la confección. Eso sí, hay modelos que nada más verlos, sabes que pueden sentar bien.
Es el caso de una falda que hemos fichado en Mango y que estamos seguras que se convertirá en una de tus favoritas esta temporada. Además, está disponible en todas las tallas e incluso puede convertirse en una opción para lucir en alguna cena de empresa antes de Navidad.
Hablamos de una falda de Mango que nada más verla nos hemos dado cuenta que es perfecta para cualquiera. La clave está en que se puede ajustar gracias a una doble hebilla que luce a modo de cinturón y que nos recuerda mucho a la estética de colegio.
Este tipo de hebillas hacen que puedas ajustar la falda como quieras y, por eso, es una opción perfecta para comprar por internet sin miedo a que no te quede bien. La buena noticia es que aún puedes hacerte con esta falda tan versátil y favorecedora porque está disponible.
Hablamos de una falda de Mango de color negro que estamos seguras que veremos mucho en el street style. Es una falda de corte midi, tiro alto y abertura lateral. Cuenta con un detalle plisada en la falda y doble hebilla en cuero y color negro.
Falda plisada con doble cinturón de Mango. /
Se trata de una falda comodísima y favorecedora que está diseñada en Barcelona. Es una falda que puedes lucir con jerséis de punto finitos y cuello alto para darle un aspecto más elegante, o si lo prefieres, prendas algo más holgadas o hasta camisas blancas.
En cuanto a calzado, una propuesta más elegante es optar por sandalias o tacón bajito. Aunque si prefieres ir algo más cómoda, siempre puedes elegir unas botas altas o incluso las famosas Mary Jane que están muy de moda en los últimos meses.
Al menos a un gran número de amigas les cuesta decidirse si comprar o no una falda por internet debido a que siempre tienen problemas con el corte de la cintura. Es decir, o les queda muy holgada o demasiado ajustada. La ventaja de este tipo de faldas es que se pueden ajustar a la medida que necesites.
De este modo, si te pilles una talla es probable que puedas ajustarla cómodamente desde casa a la medida que necesites. Por eso, cada vez más personas apuestan por estos diseños. Ya sean que tengan hebilla ajustable, elástico o lazo.