Mary de Dinamarca vuelve a hacer alarde de su estilo acertado y personal en su última aparición pública. Si por algo se caracteriza la reina es por ser uno de los iconos de estilo royal contemporáneos más admirados. Junto a otras monarcas como Máxima de Holanda o la propia reina Letizia , los looks de Mary de Dinamarca siempre llaman la atención por lo mucho que le favorecen y lo elegantes que son.
La última muestra de ello ha tenido lugar durante la visita de la reina de Dinamarca a la ciudad de Middelfart. Allí ha podido conocer de primera mano el trabajo de los Payasos del Hospital Danés, una asociación que, desde hace un tiempo, se encarga de los sectores más marginales de la sociedad y de la que la propia Mary es patrona.
Para esta ocasión, Mary de Dinamarca ha optado por el color y los estampados llamativos como protagonistas de la jornada. La soberana ha rescatado una de las blusas de su guardarropa que ya ha lucido en otras ocasiones y la ha combinado con una falda sobria y elegante con la que ha conseguido un resultado femenino, rejuvenecedor y tremendamente chic.
La reina danesa ha sorprendido con una blusa de cuello alto y manga fluida acabada en volantes asimétricos, en color rosa y con estampado floral de diversos tonos. Se trata de una pieza de la firma británica Erdem que estrenó en 2019 y ha llevado en varias ocaiones.
Ha combinado esta blusa tan especial con una falda midi de vuelo, una de las prendas más populares de la temporada y que mejor sientan si se trata de crear un look rejuvenecedor que potencie la figura. Con la blusa metida por dentro de la falda, Mary ha conseguido resaltar su figura sin perder un ápice de sofisticación y lograr un estilismo fiel a su esencia con el que ha vuelto a acertar.
Pero, aunque la blusa sea lo que más llame la atención de esta elección estilística, el look de la reina danesa no sería lo mismo sin los complementos que ha seleccionado. Con el fin de marcar su cintura y definir mejor su silueta, la reina ha sumado un cinturón de Céline con hebilla dorada que no le puede sentar mejor.
En cuanto al calzado, Mary de Dinamarca ha optado por lo sencillo: unos zapatos de tacón cuadrado y punta redonda que ha llevado con medias negras. El resultado, uno de sus looks más básicos a la par que correctos y favorecedores con el que, una vez más, ha vuelto a consolidar su puesto en el Olimpo de la moda royal.
Como toque final, la elección de joyas de Mary de Dinamarca ha puesto la guinda a este look. La reina ha escogido pendientes y anillo de la joyería italiana Pomellato, en oro amarillo y con detalles en azul a juego con algunos de los estampados florales de la blusa.
Junto a los pendientes, la reina ha optado por un maquillaje natural y la melena peinada con ondas que han aportado frescura y naturalidad al beauty look de la monarca. Con esta elección Mary ha querido ceder todo el protagonismo a la original blusa logrando un resultado equilibrado que, seguro, son muchas las que van a copiar.
23 de octubre-21 de noviembre
Como signo de Agua, los Escorpio son controladores, creativos, apasionados en todo lo que hacen y muy expansivos. La lealtad es esencial en su vida, pero también los secretos y los misterios. Ten cuidado porque, si te enfadas con ellos, puede que el rencor les dure eternamente. Ver más
¿Qué me deparan los astros?