LOOK TENDENCIA

Máxima de Holanda se une al cherry red con este traje elegantísimo

La monarca ha deslumbrado en su último acto con el conjunto de moda.

Máxima de Holanda. / launchmetrics spotlight

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Las royals europeas siempre están a la moda. Cuentan con un armario bastante extenso y aunque suelen aparecer con piezas nuevas en sus actos oficiales, a veces también deciden repetir. Es el caso de Máxima de Holanda en su visita a Nueva York.

La monarca ha sorprendido con un total look de traje con el que se ha sumado a la tendencia del cherry red . Un color que se ha convertido en el favorito de la temporada y que seguirás viendo el resto del año en multitud de prendas y accesorios.

Máxima de Holanda está fuera de Europa. La monarca holandesa ha abandonado el país para hacer un viaje oficial a Nueva York. Ha cruzado el charo para asistir a un evento muy importante, concretamente a la Cumbre de la ONU como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA).

Se trata de una misión que está dirigida a promorcionar el acceso universal a los servicios financieros y apoyar a aquellos grupos que necesitan mejorar sus condiciones económica y sociales. De este modo, la monarca no quiso perderse este acto y no dudó en acudir a Estados Unidos.

Para la ocasión, Máxima de Holanda volvió a dar unas buenas lecciones de estilo. En esta cita oficial, recurrió a un conjunto de traje, una opción perfecta para días de trabajo. Además, es un comodín ideal para esos días que no sabes qué ponerte pero quieres ir arreglada.

La monarca holandesa eligió para la ocasión un dos piezas que ya le vimos el año pasado en su visita a Marruecos. Se trata de un conjunto compuesto por blazer, blusa y pantalón a juego. Sin embargo, en esta ocasión y aprovechando la tendencia del cherry red, la monarca ha querido añadir también complementos en los mismos tonos,

La royal quiso incluir en su look unos pendientes XXL, un detalle que siempre suele añadir en sus estilismos. Tampoco faltaron unos clásicos stilettos en color burdeos y un bolso confeccionado en piel de mano. Sin duda, un estilismo que respiraba pura tendencia.

Se trata de un perfecto look para ir al trabajo y al que ha querido recurrir la monarca en esta ocasión para sumarse a una de las tendencias más vistas del street style. También ha demostrado que es clave reutilizar piezas del armario.

El furor por el cherry red

Las piezas en color cherry red se han convertido en una de las más deseadas. Son prendas y accesorios en tonalidades cereza ideales para la temporada de otoño. Aportan un toque de luz y calidez a los estilismos, como el que ha conseguido Máxima de Holanda.

La ventaja de este color es que se adapta bien a otras tonalidades como el negro, marrón, beige e incluso otros. Además, no hace falta que lo luzcas a través de un total look, también lo puedes lucir de una forma más sencilla. Desde solamente blusas en cereza, o hasta calzado.