La princesa Tatiana de Grecia. /
El 25 de agosto de 2010, Attilio Brillembourg, llevó al altar a su hijastra, la princesa Tatiana, en la isla griega de Spetses. Casi 14 años después, en mayo de 2024, se confirmaba la noticia de que su hijo del mismo nombre había desaparecido . El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles publicó un informe de persona desaparecida en el que se informaba de que el neoyorquino había sido visto por última vez en Malibú de madrugada.
Tres meses después, coincidiendo con el día de su 54 cumpleaños, Attilio sigue desaparecido y Tatiana Blatnik ha vuelto a lanzar un mensaje en el que demuestra que no pierde la esperanza de que su hermano pueda ser encontrado con vida. Todo ello en un año muy difícil para ella, ya que el pasado mes de abril se separaba del príncipe Nicolás de Grecia tras catorce años de matrimonio, para gran disgusto de Marie-Chantal Miller, que era la que les había presentado.
La princesa ha vuelto a recurrir a su cuenta de Instagram para pronunciarse por segunda vez sobre la desaparición de su hermanastro. Ha confirmado que no ha sido encontrado aún, pero que ella y su familia aún tienen «esperanza» de volver a verlo. Junto a un emotivo vídeo, Tatiana ha recordado los últimos años junto a su 'Atti', como le llama cariñosamente, y al que siempre ha estado muy unida.
Junto a un carrusel de tiernas imágenes familiares, Tatiana comienza felicitando el cumpleaños a su hermano, para después añadir que «todos los años, sobre todo en la infancia, celebrábamos juntos nuestros cumpleaños. Hoy te celebro, todo lo que fuiste y eres para mí y lo que me enseñaste sobre la vida y a quererte a ti mismo».
Pasa la venezolana entonces a recordar momentos felices compartidos junto a él, como «los bongos, los batidos de Oreo, el yoga, las estrellas fugaces, los vuelos perdidos». Termina su conmovedor mensaje diciendo «te echo de menos», antes de pedir más apoyo para su búsqueda y asegurar que «nunca perderemos la esperanza» en encontrarle.
La ficha de la desaparición de Attilio Brillembourg. /
Estas palabras se suman a las que ya compartiera poco después de que se confirmara la desaparición de Attilio Brillembourg. «Hace diez días, mi hermano, nuestro hermano Atti, desapareció. Quiero expresar mi más profunda gratitud por los abrumadores mensajes de amor y apoyo y por todas las personas que lo han estado buscando día y noche», aseguraba Tatiana entonces.
«La búsqueda de nuestro hermano, que fue visto por última vez en Malibú, California, significa mucho para nosotros. Vuestros pensamientos y oraciones han sido una fuente de fortaleza para nuestra familia. Les pedimos que nos sigan apoyando. Cualquier información que puedan darnos, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia. Se lo agradecemos de todo corazón«.
Según el informe de la policía, el hermano de Tatiana fue visto por última vez vistiendo «una camisa azul, pantalones grises y sin zapatos». El Departamento del Sheriff añadía que «existe preocupación por el bienestar del señor Brillembourg», mientras rogaban que cualquier persona que tuviera información se pusiera en contacto con el departamento de homicidios.
Tras el anuncio de su divorcio y de que finalmente conservaría su título de princesa, la familia real griega afirmaba en un comunicado que Tatiana Blatnik continuaría trabajando y viviendo en Atenas, donde se había instalado definitivamente en 2013 junto a su ahora ya exesposo.
La princesa Tatiana en una imagen de sus redes. /
Aunque existían dudas sobre este último punto, ya que se contradecía con algunas de sus afirmaciones en el pasado sobre lo mucho que le había costado adaptarse al país y la vida royal, la actividad de la venezolana en las redes sociales la muestra muy integrada en la vida del país.
«Ha sido un año de cambio, un año de desafíos y eso también significa oportunidades de crecimiento, que acepté gracias al trabajo y el equipo con el que me rodeé«, asegura en uno de sus posts. Entre sus actividades más importantes en los últimos meses destaca su participación en campañas a favor del deporte y por el cuidado de la salud mental.