Guillermo y Máxima de Holanda en los Juegos Olímpicos de París. /
Los Juegos Olímpicos 2024 acaban de empezar y ya podemos decir que no solo se trata de la primera edición que se ha inaugurado fuera del estadio, sino que también es la primera con tantísima representación royal. Después del cónclave royal que vivimos ayer durante la ceremonia de inauguración - Letizia fue la mejor vestida con este vestido Carolina Herrera -, las familias reales han asistido a algunas de las primeras competiciones que se han celebrado hoy sábado.
Tanto la casa real danesa como la belga han aprovechado su viaje a París para asistir a algunas de las citas deportivas que han tenido lugar por la mañana. Las gradas del estadio olímpico se han vestido de royal con la presencia inesperada de mujeres como Máxima de Holanda.
Al igual que la reina Letizia, la reina Máxima fue una de las grandes ausentes a la recepción de autoridades que los Macron hicieron en el Palacio Eliseo. En dicha cita que tuvo lugar un día antes a la ceremonia de inauguración, pudimos ver a otros representes royals como Alberto y Charlene de Mónaco. Y aunque la presencia de Máxima de Holanda estaba confirmada, finalmente no asistió al evento por causas desconocidas.
Donde sí estuvo fue en la fiesta del día después. Guillermo y Máxima difrutaron del desfile que los equipos nacionales hicieron por el río Sena y animaron muchísimo cuando apreción la embarcación teñida de naranja que llevaba a los deportistas holandeses.
Guillermo y Máxima junto a sus hijas Amalia y Alexia viendo el partido de hockey. /
Hoy, tanto Guillermo como Máxima, han aprovechado su viaje a París y han reaparecido en las gradas del estadio olímpico para animar al equipo femenino de hockey. Junto a sus dos hijas mayores Catalina Amalia de Orange y Alexia de Orange-Nassau, los monarcas han apoyado a la selección holandesa de hockey.
Y como era de esperar, toda la familia ha elegido looks de lo más corporativos. Los cuatros, padres e hijas, han lucido las equipaciones oficiales de el equipo nacional para las Olimpiadas. Con el naranja como protagonista y combinado con el blanco y el azul, todos han llevado camisetas y chaquetas de estilo deportivo.
El Hockey también ha sido el deporte elegido por la casa real belga. Felipe y Matilde de Bélgica han sido visto en las gradas del Estado Olímpico animando al equipo masculino de hockey, que se enfrentaba a Irlanda. Y el look elegido por la reina nos ha parecido ideal.
A diferencia de Máxima, Matilde ha preferido lucir un look con prendas de diario protagonizado por un conjunto estampado de color verde con top y pantalones largos. Para protegerse del frío y las bajas temperaturas de París, añadió una gabardina. Una idea perfecta para el entretiempo.