MUY ELEGANTE

Máxima de Holanda se suma a la tendencia de los abrigos de pelo: su look perfecto para pasar un día en la nieve

La reina neerlandesa ha demostrado que nadie combina como ella los estampados, con un estilismo invernal muy original, en su visita a varias escuelas primarias en Emmen.

Máxima de Holanda nunca defrauda en cuanto a estilo se refiere. Tanto en viajes de estado como en actos oficiales, la reina consorte siempre sorprende con looks atrevidos, con mucho color y diferentes. No es raro verla con un tocado grande o un vestido en un color llamativo, o combinando diferentes estampados, como ha hecho en su último look.

La reina neerlandesa ha visitado esta semana las escuelas primarias Sint Fransschool y OBS Emmermeer, en la provincia de Drenthe. Lo ha hecho como presidenta de honor de Más Música en el Aula, y no solo ha visitado las instalaciones, también ha participado en una actuación de percusión que tenían preparada los alumnos, mostrándose en todo momento alegre y cercana.

Para la ocasión y desafiando las bajas temperaturas, Máxima se ha unido a la tendencia del momento: los abrigos de pelo, con un look perfecto para los días más fríos, y combinando el estampado de cuadros de forma elegante.

El look de Máxima de Holanda, al detalle

Empezamos por la prenda estrella del look: el abrigo de pelo. Se trata de un modelo de la firma belga Natan, una de las favoritas de Máxima de Holanda. Es un diseño de corte largo con estampado de cuadros en tonos azules y blancos, y un detalle muy especial: un lazo maxi en el hombro derecho.

El look de Máxima de Holanda más invernal (GTRES)

Fiel a su estilo y lejos de elegir una pieza más sobria para el resto del look, Máxima ha combinado el abrigo con un elegante jersey de cuello alto azul marino y unos pantalones a juego con el abrigo.

De tiro alto, corte recto y pernera ancha, los pantalones son muy favorecedores y hacen efecto tipazo. El estampado, también de cuadros, tiene los mismos tonos que el abrigo, pero no acaba de ser exactamente igual. Eso sí, la reina neerlandesa los luce de forma impecable.

En cuanto a los accesorios, ha llevado unos botines de tacón con plataforma en azul marino. Un modelo de Gianvito Rossi, con suela track y acabados en punta redonda, fabricados en cuero y con una suela de goma que ofrece comodidad.

El bolso, en el mismo tono azul marino que los botines y el jersey, es de la firma Marni y está fabricado en piel. Un diseño con solapa frontal con cierre magnético, letras de Marni en relieve y detalles oversize de tachuelas. Cuenta también con los bordes delineados tanto en la parte delantera como en la trasera del cuerpo del bolso.

En el plano beauty Máxima de Holanda luce un maquillaje clásico muy favorecedor, con pestañas marcadas y ojos delineados en negro, y labial en un tono nude. El pelo, lo lleva al natural, suelto y peinado con la raya al lado.