corte sirena
corte sirena
A pesar de que la guerra por las Campanadas más virales ha estado reñida entre una Cristina Pedroche que ha vuelto a sorprender con su look y una Lalachus con vestido de lentejuelas que se estrenaba presentando el programa de la última noche del año, lo cierto es que, a nivel estilístico, ha habido otro nombre sonado. Hablamos de África Baeta, la presentadora de ETB, que ha vuelto a ser la mujer más elegante de la Nochevieja 2024.
Compartiendo pantalla con mujeres como Laura Escanes o Blanca Romero, la periodista ha vuelto a conducir el programa que despide el año y lo ha hecho con el que es ya uno de los mejores looks de la noche. África Baeta ha lucido un vestido de Hollywood diseñado de nuevo por Eder Aurre que ha conseguido quitar el foco a Pedroche y el resto de presentadoras de las Campanadas.
Un año más, la presentadora se ha puesto en manos del diseñador vasco para crear un look acorde a la que es una de las citas más especiales del año. Junto a su estilista y la firma que se dedica a la confección de vestidos de novia e invitada a medida, África ha conseguido un look de invitada precioso que ha pasado desapercibido para muchas, pero que es, sin lugar a dudas, uno de los más elegantes.
La periodista ha sido la encargada de presentar el programa de las Campanadas de la ETB y ha conseguido el diez estilístico gracias a un vestido de Eder Aurre de estilo Hollywood que le sentaba de maravilla y que estaba repleto de detalles que son toda una inspiración.
Se trata de un diseño que desde la firma define como sofisticado y elegante. Está formado por un cuerpo hasta la rodilla que se abre hacia abajo en un amplio vuelo. Una primera parte confeccionada en un tejido negro bordado con pedrería de cristal que se lleva todo el protagonismo y que le aportaba el toque festivo y elegante al look.
Un vestido de escote palabra de honor recto y estructurado y de corte sirena del que sale una segunda parte inferior, una falda blanca de tul de seda con mucha presencia, volumen y vuelo. Una perfecta fórmula de contrastes en blanco y negro a prueba de errores que ha sido de lo más aplaudida.
Para combinarlo, África apostó por la sencillez y prefirió lucir complementos que no robaran el protagonismo al espectacular diseño que acaparaba todas las miradas del look. Para ello, optó por lucir su melena suelta y con flequillo recto aportando un punto natural al estilismo, tónica acompañada por un maquillaje también minimalista.
En cuanto a las joyas, optó por piezas de la firma Joyas El Sardinero. Obvió los collares para dejar al descubierto el escote palabra de honor y añadió unos brazaletes y anillos XL de esta marca que ofrece una amplia colección de joyas antiguas, abarcando estilos desde finales del XVIII hasta los años 80 pasando por el Art Decó, el Art Nouveau y la época Chevalier.