Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Estos son los básicos de Massimo Dutti que nos gustan a todas. /
Massimo Dutti tiene ese don único para convertir lo cotidiano en algo muy sofisticado, y sus básicos son la prueba perfecta de ello. Es una marca que personalmente me gusta porque cada prenda está diseñada con una atención al detalle que respira elegancia, desde las camisas impecables hasta los pantalones de corte perfecto que parecen hechos a medida.
Lo mejor de todo es que son piezas que trascienden temporadas y tendencias, lo que las convierte en una inversión inteligente para cualquier armario que no pasa de moda a pesar de que sí lo hagan las tendencias o las temporadas.
Nuestro consejo para comprar los mejores y que puedas sacarle mucho partido es que apuestes por aquellos con cortes estructurados y colores neutros que combinen con todo y que puedas mezclar con cualquier tono. Serán mucho más ponibles.
Pantalones con estampado de serpiente, 59,95 euros. Si eres de las que siempre busca lo mejor de los dos mundos, este pantalón es ideal para ti. Combínalo con una camisa azul bebé para un toque diferente o con un jersey de tonos neutros.
Jersey de rombos marrón, 59,95 euros. Ha sido verlo y caer rendida de amor, porque lo vemos una pieza muy ponible y bonita que podrás llevar a diario con vaqueros, pero también con pantalones de traje o faldas bonitas.
Mocasines de piel de vaca, 99,95 euros. Este estampado se ha convertido en uno de los más llevados este 2024. La buena noticia es que también lo veremos (y por todas partes) en 2025, por lo que es una gran opción de fin de año.
Pantalón gris de sastre, 79,95 euros. Para aquellas que aman los cortes sastre y las piezas clásicas y atemporales, este básico nos parece toda una declaración de intenciones que queda bien y es perfecta para llevar en cualquier día y a cualquier hora.
Camisa fluida, 59,95 euros. Lo único que tenemos claro es que le sacarás mucho partido. Es ponible, versátil y queda bien tanto con vaqueros y pantalones de punto, como con faldas cortas u otras piezas de carácter más formal.
Falda midi de ante, 149 euros. Es una declaración de intenciones elegante, glamurosa y perfecta para sacar tu lado más sofisticado. Además, es una de esas piezas que no pasan de moda y que siempre quedarán bien allá donde vayas.