Influencer con look de oficina básico elegante /
Encontrar el modelito que ponerte para cada día de la semana a muchas se nos hace cuesta arriba. Pero, nada más lejos de la realidad porque lo único que necesitas es un armario cápsula atemporal compuesto por básicos simples y fáciles de combinar. Aunque quieras llevar alguna tendencia viral de la temporada, la mayor parte del presupuesto para ropa deberá ir destinado a estos esenciales del guardarropa si quieres resolverte los quebraderos de cabeza.
Por ejemplo, vestir bien para el trabajo quizás te resulte complicado por eso de tener que ir formal, pero sin pasarse, a la vez que profesional, elegante y sobre todo cómoda. Son muchos requisitos para tener que aclararnos la mente en solo unos minutos cada mañana. Por eso, solo tienes que inspirarte en estos looks para la oficina de las expertas en moda tan fáciles de copiar, ponibles y simples, con los que ir de 10 siempre.
Atemporal, ideal para el otoño y encima hace tipazo. Así es el look de oficina que propone la influencer Wendy Swan en primer lugar. Está formado por una camisa clásica color celeste que mete por dentro de una falda midi de tubo efecto piel en tono marrón. Como accesorios se decanta por la elegante tendencia del marrón chocolate en un bolso bandolera y unos zapatos de tacón bajo destalonados.
Si buscas nuevas fórmulas para llevar tus vaqueros de forma elegante y cómoda a diario, ficha esta idea perfecta para ir a trabajar en estos meses. Se compone de unos jeans anchos en azul oscuro, una calentita chaqueta de punto oversize color camel con botones dorados que aportan más sofisticación, las clásicas bailarinas con punta negra a la francesa . Y, un bolso city bag marrón estilo Birkin.
Una de las fórmulas clásicas para la oficina con la que siempre acertar y que queda impresionante es esta que propone la influencer Wendy Swan. El protagonista son los básicos del armario cápsula. Una camisa blanca clásica, un elegante abrigo tailoring en color negro , unos vaqueros con cinturón de piel. Y, para los complementos, el bolso burdeos de moda y unos mocasines planos.
El favorito de las francesas es este comodísimo y fácil de llevar look de oficina que puedes modificar a tu gusto. Cuenta con un cárdigan con estampado de rayas oversize que puedes llevar debajo de una gabardina clásica o un abrigo camel . Como zapatos, unas bailarinas de tacón bajo en rojo. También conjunta como base la camiseta blanca básica y el vaquero. Y, termina con un bolso bandolera negro.
Mucho más formal es este look de oficina protagonizado por una de las prendas office siren que debes tener en tu armario para el trabajo: el pantalón de raya diplomática. Lo acompaña de un cárdigan a tono en gris (o un jersey) más zapatos de tacón burdeos y un bolso de hombro a juego con el calzado.
Irás a la última esta temporada con esta propuesta de look que reúne las tendencias superventas del momento. Combina unos clásicos vaqueros rectos con la elegancia del jersey de cuello alto en tono marrón. Y, lo mejor todo con una cazadora doble faz de ante en marrón , unos botines kitten heels de serraje tono chocolate y un bolso shopper a juego con los zapatos.
Por último, el más clásico de todos aunque está super de moda este otoño-invierno. Nos referimos a este total look gris de traje acompañado de una camisa blanca. Le da un plus de estilo con un cinturón fino burdeos que marca la silueta. Y, termina con zapatos de tacón destalonados y un bolso de hombro también en granate .