Una influencer con mocasines con cordones. /
Aunque las botas adquieren todo el protagonismo en cuanto llega el invierno, esta temporada son varias las opciones que están siendo súper tendencia y que nos ayudan a ir cómodas, calentitas y estilosas. Y no, no hablamos solo de los mocasines , sino de varias versiones diferentes que no dejamos de ver en redes y el street style.
Nos referimos a calzado con cordones, desde los modelos tipo oxford que incluso han llevado algunas famosas a los náuticos de toda la vida que ahora son súper trendy. Propuestas con un toque masculino que harán de tus looks de diario, unos mucho más especiales.
Zapatos de Hoff, Marypaz y Lefties.
La primera propuesta de la que te queremos hablar hoy es la de los mocasines tipo oxford. Una híbrido entre los primeros diseños y los segundos que no dejamos de ver en las nuevas colecciones de muchas de nuestras firmas favoritas y que son perfectos para aquellas que aman los diseños con plataformas y con un claro estilo masculino.
Se trata de un diseño caracterizado por una suela ancha, un diseño ligeramente alargado y un cierre de cordones fino. Tiene una clara silueta abotinada y suele estar confeccionado en un tejido de ante, preferiblemente, en colores marrones.
¿Dónde comprarlos? Pues entre nuestros diseños favoritos está el modelo de Hoff (110 euros), con cordones de color verde y confeccionados en cuero de serraje color topo. También nos gusta el zapato plano con pespuntes de Marypaz (35,99 euros) con suela dentada. Si prefieres algo más oscuro, no te pierdas los de Lefties (29,99 euros) con suela track de color negro.
Los zapatos de Parfois, Bershka y Zara.
Si los mocasines oxford, te parecen demasiado grandes y te gustan las opciones más femeninas y clásicas, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con un diseño de estilo náutico. Estos son los zapatos favoritos de las chicas más estilosas de Instagram y ya los hemos visto varias veces en el street style.
Tienen pinta de de ser comodísimos y, en este caso, podríamos decir que es un hibrido entre los mocasines y las bailarinas. Con puntera más redondeada y una suela mucho más fina, también se llevan en color marrón, tonalidad perfecta para los looks de diario.
Puedes encontrarlos en firmas tan conocidas como Parfois (35,99 euros), que tiene a la venta este modelo camel con detalles de tachuelas. O en Zara (49,95 euros), que han sacado a la venta un diseño de serraje. Si prefieres algo más clásico, no te pierdas los de Bershka (49,99 euros), con plantilla técnica flexible.