Sassa de Osma. /
Hay combinaciones que son sinónimo de éxito. Esto lo saben muy bien las mujeres mejor vestidas, entre ellas las royals. Se trata de determinadas piezas, prendas o colores que las diferentes mujeres de la realeza saben que siempre funcionan cuando no quieren arriesgar o no saben muy bien qué lucir.
Uno de esos combos perfectos es el compuesto por camisa blanca y falda negra. Son dos tonos clásicos que se mezclan muy bien y que les ayudan a conseguir un look diez sin prácticamente esfuerzo. Y eso es lo que ha hecho la aristócrata Sassa de Osma .
Está claro que el estilo de Sassa de Osma es impecable. La aristócrata cuentan siempre con looks de lo más elegantes, atemporales y perfectos para cualquier ocasión. Y no solo lo decimos nosotras, también sus redes sociales donde suele añadir algunas instantáneas con sus propuestas.
Está claro que a Sassa le gusta la moda. O al menos suele estar muy pendiente de las tendencias. Sin embargo, en uno de sus últimos looks ha preferido optar por uno de los combos favorito de las royals: camisa y falda negra de corte midi. Un look muy especial, elegante y sofisticado.
Se trata de un combo que no es la primera vez que vemos lucir a diferentes royals. La reina Letizia también se ha sumado a este binomio tan elegante en muchas de sus apariciones públicas. Incluso otras mujeres como Meghan Markle.
En el caso de Sassa de Osma, la diseñadora ha querido lucir una camisa blanca de manga larga con botón dorado en la parte central. Además de esta camisa tan elegante, Sassa luce una falda con volumen en negro y tiro alto de la firma francesa Dior.
Para darle el broche más chic, la aristócrata ha elegido unas merceditas con tacón de charol en color negro. Se trata de un zapato cada más elegido por las mujeres más elegantes porque resulta cómodo, tendencia y además, perfecto para lucir toda la temporada.
Sin duda, este tipo de looks son perfectos para lucir en cualquier evento. Por eso, es normal que se haya convertido en uno de los looks preferidos de las royals para eventos de noche. ¿Y tú, te animarías a lucir este combo tan ideal esta temporada?