Influencer con pantalones anchos estampados /
Para ir cómoda a diario, las faldas largas o los shorts tendencia se han convertido en una muy buena solución durante el verano. Y es que, aunque tus vaqueros favoritos te hagan tipazo y sean muy prácticos, con altas temperaturas tampoco son la mejor opción que llevar. De todas formas, hay muchas alternativas por las que optar durante los meses estivales que también podrás seguir aprovechando en el entretiempo.
Porque, sabemos que al verano le queda poco, así que es mejor mirar de cara al futuro en nuestras compras de nueva temporada. Por ejemplo, unos pantalones negros son una opción ideal para solucionar los looks de oficina. Aunque, si buscas ir a más confortable aún y con un outfit estiloso, las influencers dicen que tienes que fichar estos pantalones anchos estampados para conjuntar con blusas boho chic e ir estupenda ahora y en la vuelta a la rutina.
Para las amantes de la moda made in Spain, las chicas de Instagram han hecho latente su amor por estos pantalones estampados anchos en color azul, de la marca Maison Hotel, que quedan ideales con blusas blancas o celeste. Están confeccionados en tejido mezcla de lino y algodón. El bajo se adorna con una cenefa. Tienen perneras anchas y rectas de corte fluido. El tiro es alto con trabillas para el cinturón. Incluyen bolsillos. Y, en la parte frontal cuentan con pinzas. Cómpralos por 129,95 euros.
También perfectos para ponerte con sandalias (o botas cowboy ) y blusas boho chic en septiembre, con estos cómodos y estilosos pantalones con estampado botánico azul marino, de la marca Maison Hotel. Tienen perneras extra anchas y fluidas. El tiro es alto con cintura elástica. Cuentan con bolsillos. Y, el acabado es texturizado con tejido muy fresco. Cuestan 129,95 euros.
Pero, también hay opciones en el low cost como estos pantalones anchos con estampado paisley en crudo y verde, de Zara, que ponerte con blusas amplias y con zuecos planos o con chaquetas de flecos si refresca. El corte es fluido. Tienen perneras rectas. Y, cuentan con tiro alto que queda ceñido a la cintura. Su precio es de 29,95 euros.
Cualquier top de crochet o blusa blanca amplia te quedará ideal si lo combinar con estos pantalones estampados de rayas en azul y blanco, de Zara. Están hechos de tejido de lino. Tienen perneras rectas y fluidas. Cuentan con bolsillos. Y, el tiro es alto con cintura elástica ajustable mediante cordones. Los conseguirás a 29,95 euros.
Con sandalias o botines cowboy y una bonita blusa de volantes, irás super bien vestida junto a estos pantalones estampados estilo culotte en tono rosa, de Zara. El tejido es rústico. Cuentan con perneras anchas y cropped, por el tobillo. Incluye bolsillos. Y, el tiro es alto ajustado a la cintura. Hazte con él por 35,95 euros.
Si conjuntas una camiseta básica con un kimono y estos pantalones anchos en tejido satinado con estampado, tono rosa claro, de Gisela, estarás super bohemia. Tienen corte amplio y fluido. El tiro es alto con cintura elástica. Se decoran con cenefas verticales a los lados. Y, cuentan con bolsillos. Están disponibles en El Corte Inglés por 12,97 euros.
Para terminar, cualquier blusa rústica o top de macramé quedará estupendo con estos pantalones estampados con motivos tropicales, de Lloyd's. Están confeccionados en lino fresco. Tienen perneras rectas de corte ancho. Cuentan con bolsillos a los lados. Y, el tiro es alto con trabillas para el cinturón. Puedes encontrarlos en El Corte Inglés a 32 euros.