Aquí están los mejores trucos de estilo para constituir el perfecto armario de primavera.
Instagram sigue siendo la mejor fuente de inspiración para encontrar los looks más infalibles en cualquier época del año. Al mismo tiempo, es un buen termómetro para descubrir las nuevas tendencias, incluso antes, de que se pongan de moda a píe de calle. Y cuando llegan los avances de colección de entretiempo a las tiendas, podemos empezar a vislumbrar por dónde irán las tendencias los próximos meses.
Y echando un vistazo a algunas de nuestras cuentas de moda preferidas, siempre podemos dar con nuevas propuestas , de esas que podemos copiar de pies a cabeza. Todas esas ideas básicas, que nos harán redescubrir las prendas y accesorios que últimamente no habíamos tenido muy en cuenta.
Y en esta primavera, no hay nada mejor que empezar por un conjunto especial para conseguir un total look infalible. Haciendo un repaso por todas las novedades de nuestras tiendas favoritas, como Zara o Mango, hemos encontrado estas propuestas, que tienes que añadir, sí o sí, a tu lista de deseos de primavera.
Esta temporada, el total look es la alternativa perfecta para los meses de entretiempo. Llévalo como las chicas más estilosas de Instagram. ¿Te atreves a probarlo?
Este tipo de propuestas son la alternativa perfecta para conseguir el perfecto look de oficina para lo días de entretiempo. Elige un diseño en un color tan elegante como el arena.
Uno de los conjuntos más bonitos de la nueva temporada que acaba de llegar a las tiendas. Un diseño de color azul turquesa hecho para llevarlo a todas horas.
El diseño más favorecedor de la nueva temporada. Una propuesta donde el beige es el protagonista absoluto de este bonito look de primavera. Llévalo con unos pantalones con pinzas a juego.
Un conjunto de color teja muy favorecedor, con el que lucirás tipazo durante lo días de entretiempo. Llévalo en total look con una camisa larga con cinturón y bolsillos. Imprescindible.
Un bonito diseño que podrás llevar en total look con tus primeros looks de cara al buen tiempo. Estrena ahora mismo la americana y combínala con pantalones cortos cuando llegue el verano.