Un look de street style con jeans anchos. /
Si hay algo que ha dejado claro esta temporada de otoño e invierno en cuanto a tendencia se refiere es que estamos ante un cambio sustancial en la estética de los pantalones. El 2024 ha supuesto el adiós definitivo a las líneas ajustadas y ha hecho que nos despidamos de siluetas súper favorecedoras como es el caso de los pantalones mom fit. En su lugar, han regresado cortes más anchos como es el caso de los pantalones baggy , los favoritos del momento.
Estos diseños de pernera wide leg y una cinturilla caída que confirma también el regreso de un talle bajo mucho más urbano son los absolutos protagonistas de los looks de diario del momento. Y si no sabes dónde encontrarlos, te recomendamos que fiches el modelo viral de las novedades de Stradivarius .
Solo hay que echar un vistazo rápido al street style y a las redes sociales para darse cuenta de que los pantalones anchos son los más importantes de la temporada. Un fit que ha calado hondo y se lleva tanto en prendas informales, como otras más arregladas o de vestir.
Sí, el estilo baggy o wide leg se lleva tanto en pantalones vaqueros como en otras propuestas como los modelos de traje que se llevan a diario y en ocasiones especiales. Estos lucen con un corte más caído, de hecho, son muchas las que prefieren comprarlo en una talla más para conseguir ese efecto.
Y buen ejemplo de esta tendencia es que es la que está arrasando esta temporada es el modelo de Stradivarius del que te queremos hablar hoy. Resultado que se han hecho virales porque tienen el fit perfecto que tanto se lelva y por un precio asequible.
Si hace unos meses se hizo viral un diseño del que decían que sentaba bien a todos los cuerpos y que estaba constantemente agotados, es ahora otro el que se ha colado en la lista de las piezas más vendidas de Stradivarius. Y en concreto, se trata del D92.
Es un pantalón vaquero que se define como jean straight wide fit de tiro alto, es decir, es un fit recto pero con pernera ancha, ni mucho ni poco. Lleva bolsillos delanteros y de plastrón en espalda, además de una cintura con trabillas y un cierre frontal con cremallera y botón metálico.
Se trata de un modelo súper favorecedor que no dejamos de ver en las redes y que también está entre los favoritos al estar disponible en varios colores. Lo puedes comprar en todo tipo de azules, pero también engro, gris, blanco o con detalles de rotos en la pernera.
Por último, tenemos que hablar del precio. Y es que, se trata de un jean súper económico que pudes comprar por 27,99 euros. Está disponible desde la talla 43 a la 44 y, sin lugar a dudas, es un pantalón que ya se ha colado en nuestra wishlist de imprescindibles para el otoño e invierno.