juvenil y moderna
juvenil y moderna
La princesa Leonor está siendo más princesa que nunca. Su papel principal en la familia real española es cada vez más evidente y la prueba la tuvimos ayer en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2024, donde, además de pronunciar el discurso de cierre por primera vez, lució espectacular y muy adulta con este traje negro. Una tónica que se ha repetido hoy durante la entrega del Premio al «Pueblo Ejemplar de Asturias 2024» que ha sido otorgado a Sostres.
La familia real al completo - la reina Letizia ha llevado un abrigo de cuadros- se ha trasladado en la mañana de sábado a esta localidad asturiana que ha sido galardonada. Allí, hemos podido ver cómo la princesa Leonor ha sido protagonista y cómo ha dejado atrás su uniforme militar para dar paso a una imagen mucho más casual e informal que ha compartido con su hermana la infanta Sofía, con gabardina corta.
Muy sonrientes, con miradas cómplices y en una actitud mucho más relajada que la de anoche, los reyes Felipe VI y Letizia, acompañados de sus hijas Leonor y Sofía entregaron a la localidad de Sotres del Concejo de Cabrales, el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2024.
La entrega de este galardón es una cita imprescindible en la agenda oficial de cada año y se trata de un evento al que tienen mucho cariño, sobre todo, por tener lugar en la tierra natal de doña Letizia. Y aunque la reina consorte siempre ha sido la acaparadora de miradas en ella, lo cierto es que ahora es la princesa de Asturias quien ha adquirido un papel protagonista.
Muy aclamada por los ciudadanos que se acercaron al lugar para ver a la familia real, la princesa Leonor derrochó estilo juvenil y moderno con un outfit protagonizado por una especie de abrigo tipo sobrecamisa de cuadros de color gris.
La prenda en cuestión pertenece a la firma de la francesa Sézane y tiene un precio de 170 euros. Es una pieza confeccionada en mezcla de lana virgen y viscosa perfecta para completar un look de diario de manera fácil y sencilla. ¡Ideal!
La princesa de Asturias nos dejó claro con este look que también le gustan las prendas anchas y en clave oversize que se ponen las chicas de su edad. De esta forma, acompañó unos pantalones vaqueros azul claro y de pernera ancha con un jersey azul marino de Yerse y la chaqueta que promete ser la favorita de muchas.
Una combinación de prendas muy similar a la que llevó la infanta Sofía -suelen lucir look coordinados que reflejan lo compenetradas que están y lo bien que se llevan- y que completó con unas botas negras. Estas eran un modelo de cordones que también destacaban por su suela con plataforma.
Otro detalle que hace de este look uno de lo más modernos y juveniles que le hemos visto hasta el momento. Además, para continuar con esta tónica de comodidad y estilo casual, completó el look con una coleta alta y unos pendientes de aro dorados muy sencillos.