La princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias. /
Era su cita y no ha defraudado. La princesa Leonor tenía todas las miradas puestas en ella y su look para los Premios Princesa de Asturias ha sido todo lo que esperábamos. No es la primera vez que la heredera al trono acude a esta entrega de galardones que se celebra de manera anual, pero sí la primera siendo una cadete militar y con la mayoría de edad a la vuelta de la esquina.
De esta manera, la princesa Leonor ha presidido junto al resto de la familia real esta nueva edición con un papel mucho más protagonista. Y siendo consciente de la importancia de esta cita que lleva su título como nombre, la hija mayor de los reyes ha lucido espectacular, primero con este vestido de H&M en el concierto previo, y ahora con este look en la ceremonia.
La princesa Leonor ha llegó al Teatro Campoamor acompañada de sus padres, su hermana y su abuela, la infanta Sofía y lo hizo entre vitoreos de todo el público presente y deslumbrando. Y es que, podríamos decir que la heredera a la corona lució más guapa que nunca con un look deslumbrante y una versión de lo más adulta que no le habíamos visto anteriormente.
Para la ocasión se decantó por un look en color azul marino que potenciaba su figura, marcaba la cintura y sacaba, como decimos, su versión más mujer. Un estilismo protagonizado por un vestido elegante caracterizado por la silueta New Look, lanzada por Christian Dior en 1947.
Era un diseño que conseguía el efecto visual de un dos piezas formado por un cuerpo de manga corta de tweed y una falda midi plisada y con mucho vuelo confeccioanda en un tejido de gasa mucho más vaporoso. El detalle especial de la prenda estaba en el peplum, es decir, el volante que salía de su cintura.
De esta forma, la princesa Leonor presumió de una silueta mucho más estilizada ya que la línea del vestido conseguía que su cintura quedara mucho más marcada, definiendo así también sus curvas. Una prenda diferente a la que suele lucir habitualmente y con la que estaba ideal.
La princesa combinó este vestido con unos zapatos a juego. Se trataba de un modelo de Mascaró -firma que lució también por la mañana- y era el llamado Phoebe, fabricado en ante, con forro de piel y un tacón de 6,5 centímetros que sigue disponible en la web y tiene un precio de 199 euros.
Pero el detalle más especial del look se encontraba en los pendientes. Leonor no escogió un modelo cualquiera, sino unas piezas de Bulgari que pertenece a su madre. Y, ¿cuál es el significado? Pues que se trata de la joya que llevó la reina Letizia en sus primero Premios Princesa de Asturias. ¡Detallazo!
Por último, de este look de Leonor destacó su pelazo. Lució una espectacular melena rubia con ondas abiertas que ya son la envidia de muchas y un maquillaje mucho más marcado con efecto bronceado y labios con perfilador y brillo. ¡Estaba preciosa!