La reina Letizia /
Hoy es un día importante para Familia Real. Los Reyes, acompañados de la infanta Sofía, presiden los Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil. Un evento de lo más especial en el que Felipe VI ha hecho entrega a Leonor del nombramiento como dama alférez cadete del Ejército de Tierra, con la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco.
Una ocasión importante para la Princesa de Asturias y para su familia, que no ha querido perderse esta cita. La infanta Sofía ha llevado un sencillo vestido de rayas con bajo asimétrico muy favorecedor, mientras que la reina Letizia ha elegido un vestido de lo más veraniego que hace tipazo.
Se trata de un vestido antiguo de la firma francesa Maje, con cuello pico, manga corta y una increíble falda con bajo asimétrico llena de volantes. El diseño, tipo nido de abeja que cuenta con un frunce en la zona de la cintura, es muy favorecedor y hace cuerpazo, ya que crea efecto vientre plano.
¿Lo mejor de todo? El estampado floral, en tonos verdes y azules, hacen de este vestido una pieza muy especial, perfecta para los eventos de verano. Además, como bien demuestra Letizia, queda fenomenal con sandalias planas.
Con la llegada del verano Letizia ha guardado las deportivas blancas que ha lucido en primavera debido a su lesión de pie, y en los últimos actos ha demostrado que no hay nada más elegante -y cómodo- que unas sandalias.
En esta ocasión repite modelo de Pedro García destalonadas, con tiras de satén de seda adornadas con cristal. Cuentan con una planta anatómica de goma y corcho, muy liviana y resistente al calor, y están fabricadas en España.
Cuentan con el efecto joya gracias a los microcristales pavé de Swarovski engastados en las tiras de satén de seda de las sandalias, que crean un efecto resplandeciente de destellos brillantes, precioso.
La Reina completa el look con unos pendientes dorados con forma de flor, a juego con el estampado del vestido. En cuanto al look beauty, Letizia vuelve a lucir su media melena peinada al medio, con ligeras ondas al agua.
El maquillaje se centra en una mirada marcada, delineada en negro y con un efecto ahumado con sombras rosas, a juego con el tono del labial, muy natural y favorecedor. Un look súper acertado que Letizia luce a la perfección.