salida informal
salida informal
No está marcado en su agenda, pero como cada verano, los reyes han hecho una escapada improvisada al centro de Madrid para salir a cenar a la vuelta de sus vacaciones privadas. Aprovechando una capital aún vaciada por sus habitantes, la reina Letizia, junto al rey Felipe, se ha enfudado en su look más cómodo y repleto de tendencias para la ocasión.
Mientras la princesa Leonor se prepara para la Escuela Naval de Marín, y la infanta Sofía aterriza en Gales para completar su segundo año de bachillerato en el Atlantic College, los reyes, conscientes de que la rutina institucional está a la vuelta de la esquina, han salido a disfrutar del tiempo libre.
La pareja fue vista dando un paseo por las calles del Madrid de los Austria tras salir de La Lonja del Mar, un restaurante especializado en marisco y pescados situado en la plaza de Oriente.
Para ello, Letizia se ha puesto en modo veraniego y ha elegido un total look blanco que le resalta el bronceado y que va compuesto por dos piezas muy favorecedoras. Para acompañarlo, ha combinado un bolso de crochet que ya le vimos en su habitual paseo por Palma de Mallorca, y unas sandalias planas muy cómodas y originales.
Un outfit arreglado con toques ibicencos y relajados que no pierde la elegancia gracias a prendas versátiles que se adaptan perfectamente a una cena de tal calibre. Para la parte superior, la reina Letizia ha escogido una blusa fresquita de tejido fluido, detalles bordados y escote a pico.
Para la parte inferior, ha estrenado unos pantalones vaqueros blancos muy favorecedores gracias a una silueta slouchy, una de las tendencias que más vamos a ver en todas las colecciones de otoño porque sienta de maravilla y combina con todo.
En cuanto a los complementos, ha vuelto a ponerse el bolso de crochet que protagonizó su salida en familia por Palma. Se trata de un colorido diseño de la firma artesana Deco Etxe. El modelo se llama Ainara y está hecho con algodón orgánico y con una correa de cuero para llevarlo de bandolera. Está forrado con algodón y lleva cierre de cremallera.
En cuanto al cinturón, lo poco que podemos ver de él es que se trata de un cinturón, probablemente también artesano, de piel blanca y bordado marrón en el contorno. Para los pies, mantiene su tónica habitual de llevar calzado plano con estas sandalias de estilo griego de Trenza, la firma made in Spain de la influencer Mónica Anoz.
Son el modelo Tanit, el mismo que llevó también para su paseo en Palma. Las tiras están confeccionadas en una mezcla de piel de vacuno color crema y gamuza de alta calidad. Cuestan 275 euros y siguen disponibles en la web de la firma. Letizia completa el look con unos pendientes de aro dorado finos y elegantes.