La agenda de trabajo de esta semana de la reina Letizia ha tenido el carácter soidario como protagonista. Después de asistir a la entrega de ayudas a proyectos sociales con esta chaqueta con significado oculto, la monarca ha estado en un acto de la Fundación ONCE. Una muestra más de su fiel compromiso con este tipo de causas.
Pero no solo eso, en cuanto a estilo se refiere, doña Letizia ha dejado claro que es una buenísima inspiración para cuando no sabes qué ponerte ahora que ha llegado la primavera. Sus looks están siendo fuente de ideas de looks de entretiempo y este último que ha lucido no podía ser menos.
La reina Letizia, durante la mañana de hoy jueves, ha entregado los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles, que tienen como objetivo reconocer las mejores iniciativas y acciones en el campo de las tecnologías aplicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, así como a las empresas, entidades u organizaciones que hayan desarrollado una labor continuada en el campo de la accesibilidad tecnológica.
Como novedad en esta nueva edición, Fundación ONCE ha incorporado una nueva categoría para reconocer a los medios de comunicación la difusión que realizan hacia la sociedad de las iniciativas, proyectos, productos y servicios cuya base sean tecnologías orientadas a potenciar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Y, por supuesto, la reina consorte no podía dejar de apoyar esta inciativa con su presencia y más cuando tiene que ver con el mundo del periodismo.
La reina Letizia con unos pantalones blancos. / LIMITED PCITURES
Para esta ocasión, y teniendo en cuenta el buen tiempo que hay en la capital, la monarca rescató una blusa de color verde que tenía olvidada y que le vimos estrenar allá por 2018. Fue durante la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes cuando lució por primera vez este diseño de cuello redondo y tejido fluido.
Se trata de un modelo de cuello redondo, manga ligeramente abullonada y caracterizada por un par de jaretas que cruzan la prenda de manera horizontal en el pecho. Una blusa básica con detalles espciales que en su momento combinó con una falda midi de estampado de leopardo y que hoy ha sacado su versión más primaveral.
El look de primavera de la reina Letizia. / LIMITED PICTURES
De esta forma, añadió unos pantalones blancos largos con el bajo ligeramente acampanado que iban acompañados de un cinturón a tono con hebilla dorada. Una combinación en tonalidades perfectas para esta temporada que puedes copiar fácilmente con prendas que tengas por casa o que puedes encontrar en poco tiempo en cualquier firma low cost.
La reina Letizia completó el estilismo con unos salones destalonados de color verde oscuro, a juego con la blusa, y con su anillo de Coreterno favorito que no se quita nunca. Un look sorpresa de doña Letizia con el que demuestra que hay prendas que no pasan de moda y que merece la pena mantener en el armario.