La reina Letizia ha estrenado una camisa de Mango. /
Después de presidir la apertura del curso escolar en Guadalajara -donde vimos su imagen más maternal compartiendo tiernos momentos con los más pequeños-, la reina Letizia ha arrancado su semana de trabajo haciendo lo mismo, pero con el alumnado adulto. Esta vez, participando en la apertura del curso de Formación Profesional 2024/2025.
Una cita marcada en su agenda oficial que llega tras su 52 cumpleaños y tras haberse filtrado su asistencia a un acto secreto del que se han publicado fotografías en las redes sociales. Doña Letizia ha regresado al trabajo y esta vez se ha olvidado de la sencillez y el minimalismo con su look y ha sorprendido con una original camisa de Mango.
La reina Letizia ha viajado esta vez a Cantabria para inaugurar el Curso de Formación Profesional 2024/2025 en el IES «Doctor José Zapatero Domínguez», en Castro-Urdiales. Un curso que trae como novedad la implantación de la Formación Profesional Dual en el primer curso de los ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior, así como en los másteres de FP que contemplen prácticas.
Para esta ocasión, doña Letizia ha optado por uno de sus looks más originales hasta la fecha. Lejos de elegir prendas básicas que ya tenía en su armario, ha estrenado una prenda que ha gustado por dos motivos: por su original diseño y por pertenecer a una firma low cost.
Se trata de una camisa de Mango que ha impresionado porque poco tiene que ver con el estilo habitual de Letizia. La madre de la princesa Leonor sigue el estricto protocolo royal y son pocas las veces que la hemos visto saltárselo. Y a pesar de que los escotes pronunciados, las aberturas que dejan «demasiada» piel a la vista o las sandalias no están bien vistas, de vez en cuando recurre a ello.
Y este look que ha elegido para su cita en Cantabria es una muy buena prueba de ello. Ya que la prenda protagonista ha sido una camisa de rayas de color blanco y azul de lo más original y caracterizada por su corte cropped que acababa a la altura de la cintura y las aberturas en el pecho.
Es una pieza que pertenece a la colección de Victoria Beckham x Mango y que en su momento costaba 70 euros. Y decimos en su momento porque es una colección cápsula que ya no se ecuentra disponible porque salió a la venta en primavera de este año.
No es la primera vez que doña Letizia elige una prenda de esta colaboración entre la firma española y la diseñadora británica, lo que confirma que esta alianza ha gustado mucho a la reina consorte. Además, tampoco es la primera vez que elige un diseño de la firma de la ex Spice Girl. En definitiva, está claro que la visión de la moda que tiene Victoria es una de las favoritas de Letizia.
Para completar el look, añadió unos pantalones negros de pernera recta ligeramente estrecha y sus sandalias de Boss de tacón cómodo que también tiene en color blanco. Este calzado es su mejor aliado para ir mona y elegante mientras hace frente a su lesión en el pie y parece que está aprovechando los últimos días de verano para seguir luciéndolo.