La reina Letizia en el Mallorca Film Fest del pasado año. /
Después de hacer la compra en Mercadona , la reina Letizia ha puesto rumbo a Mallorca para pasar unos días de vacaciones en Marivent junto a parte del resto de la familia real. Con la tensión por un enfrentamiento con la ifanta Cristina , una vez más, este periodo vacacional llega cargado de polémicas y con varias citas tradicionales que tienen lugar año tras año.
Además de la foto oficial de la inauguración de estas vacaciones, la reina Letizia presidirá una vez más el Atlàntida Mallorca Film Fest. Un evento cinematográfico en la que se luce especialmente y que tendrá lugar esta noche. Mientras esperamos a saber qué es lo que se podrá en esta nueva edición, repasamos los tres looks que ha llevado anteriormente.
En la edición anterior, en la de 2022, la reina Letizia sorprendió a todos los presentes (y a las fans de su estilo) al llegar con un look con sandalias planas. La monarca no acostumbra a llevar calzado plano, es más, es la auténtica reina (y nunca mejor dicho) de los taconazos imposibles.
Pero con la noticia de su enfermedad en los pies , doña Letizia estuvo recurriendo a zapatos más cómodos. Y este fue un buen ejemplo. Se decantó por unas sandalias planas joya de Magrit que combinó con un bonito vestido lencero en color negro de &Other Stories. ¡Estaba ideal!
En la edición de 2021, la reina Letizia sacó su versión más elegante en esta cita que pretende dar a conocer al público las mejores películas internacionales que no encuentran lugar en las salas. Esta vez, eligió un estilismo mucho más formal que el anterior y derrochó estilo con un conjunto de la marca española Galcon Studio.
Era un dos piezas formado por una falda drapeada con nudo en la cintura y un top sin mangas de escote fluido en color azul marino. Un look que le sentaba fenomenal y que combinó con unos salones destalonados dorados de Magrit y un bolso de mano de Carolina Herrera.
Por último, en la primera vez que la vimos en esa cita, la reina optó por un look más sencillo y formal. Un estilismo formado por prendas básicas que llevó en la edición de 2019 y que demostraban que la combinación del blanco y negro es siempre un acierto.
Escogió unos pantalones blancos perfectos, ideales para ir elegante en verano, y los combinó con un top de tirante ancho y escote en pico en color negro. El toque sofisticado del outfit lo puso con unos salones de Manolo Blahnih negros muy originales y un peinado con coleta y raya al lado. ¿Cuál es tu favorito?